Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 30 de marzo de 2018

BREVES. Cafecito Martínez castigó sin piedad a Noah Syndergaard

Notas de las
Grandes Ligas

José Martínez se lució el Día Inaugural. Disparó dos sencillos y un cuadrangular nada menos que contra el as de los Mets, Noah Syndergaard, en el inicio de la campaña. Su jonrón fue el primero de los venezolanos en 2018.

Dos compatriotas, Orlando Arcia, con los Cerveceros, y Freddy Galvis, con los Padres, rivalizaron como campocortos en el mismo encuentro, este jueves. La primera vez que eso sucedió en un Día Inaugural fue en 1956, en el debut de Luis Aparicio, en el duelo entre sus Medias Blancas y los Indios, para quienes jugaba Chico Carrasquel.

José Pirela fue alineado como cuarto bate en su estreno este año con San Diego. En 2017 fue finalista del Hank Aaron Award, representando a los religiosos.

Aníbal Sánchez tendrá chance de mostrarse en la rotación de los Bravos hasta mediados de mayo, al menos, si todo marcha bien, pues hasta esa fecha se espera que el brasilero Luis Gohara esté en la lista de incapacitados. Gohara es, en el papel, el dueño del quinto puesto en la rotación de Atlanta, que en principio tendrá el aragüeño.

Edubray Ramos será una de las opciones del manager Gabe Kapler para cerrar juegos por comité, según anuncio del propio piloto, que indicó antes del Día Inaugural que usará a todos relevistas en el noveno inning según dicte cada situación y los rivales en turno.

2 comentarios:

  1. Ignacio, Aníbal Sánchez comienza en grandes ligas o Triple A? porque leí en otro artículo que comienza en Triple A y aquí dice que será el quinto abridor

    ResponderEliminar
  2. Cafésito es un peloterazo, ojalá se gane su puesto de titular sin discusión

    ResponderEliminar