Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 26 de marzo de 2018

Boston adquiere a Ramón Flores en un cambio con Arizona

Los Medias Rojas de Boston cerraron este lunes un trato con los Diamondbacks de Arizona, mediante el cual adquirieron el contrato del patrullero venezolano Ramón Flores, aunque el reporte de prensa no reveló de inmediato el o los jugadores envueltos para completar la transacción.

El sitio MLB Daily Dish informó sobre el pase del toletero zurdo, que ya no formaba parte del campo de entrenamiento de Grandes Ligas, aunque la noticia no ha sido confirmada por los patirrojos ni por los desérticos, que le dieron bastante acción en los juegos de exhibición en esta oportunidad.

Flores apareció en 19 compromisos y tomó 33 turnos al bate, con discreto average de .121, incluyendo un doble y un jonrón.

Se espera que la adquisición sirva a los bostonianos para aumentar la profundidad de su organización en las granjas y que el jardinero se reporte a Triple A, pero falta saber la posición de los clubes. De acuerdo con sus representantes, se reportará al Pawtucket.

Flores bateó para .312/.409/.460 con 10 y 12 bases robadas en las Menores el año pasado. Tuvo una corta pasantía de tres cotejos en las Mayores con los Ángeles de Los Ángeles.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario