Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 8 de marzo de 2018

Aseguran que Carlos García no repetirá y asoman a Ramón Hernández

El veterano manager venezolano Carlos García no repetirá con los Tigres de Aragua en la temporada 2017-2018, a pesar de ser uno de los candidatos a empezar la zafra como piloto, aseguró un reporte de prensa este jueves.

García, que ganó una corona con los Navegantes de Magallanes en la LVBP, fue el coach de banca de los felinos en la ronda eliminatoria y asumió la conducción en los playoffs, cuando el timonel original, Buddy Bailey, fue despedido.

Aseguró el periodista Efraín Zavarce que el Almirante no estará al frente de los bengalíes y que, en cambio, el favorito ahora para asumir el puesto es el ex receptor y ex grandeliga Ramón Hernández.

El sucrense es un viejo conocido en Maracay, por haber defendido a los aragüeños en varias postempordas como refuerzo, durante la Dinastía.

Hernández no ha dirigido en ninguna categoría, salvo de manera interina, aunque desde 2016 acumula dos zafras como coach de banca, primero con los Tiburones de La Guaira, trabajando para Bailey, y luego con los turcos, como principal consejero de Omar Malavé.

Carlos Guillén, presidente de los centrales, ha dicho que la decisión última, sea quien resulte favorecido, será tomada de ser posible en abril, a más tardar.


9 comentarios:

  1. Buenas tardes, seria una buena opción, deberían haber otros candidatos a ver...

    ResponderEliminar
  2. esta bien dale chance a gente joven todo el tiempo carlos garcia ,luis sojo ,alfredo pedrique y omar malave ya tuvieron su chance

    ResponderEliminar
  3. Ningún cambio servirá; si antes no se cambia a toda esta directiva de los tigres (El Tren de Aragua-Pran Carlos Guillén); sino salen sera siempre igual y por favor Ramón hernandez??; si de méritos hablamos primero debería de ser Ramón Castro que si tiene perfil de mánager

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, en serio eres fanático tigrero? ?
      O eres fanatico de las gerencias???
      Estoy seguro que ser fanatico de un equipo va más allá del peso político en el tema.
      Nadie absolutamente nadie te va a cuestionar las razones para fundamentar tus críticas.
      Pero lo que si se ve muy mal y pésimo.
      Es que digas, "ningúna opción de manager servira"
      Vaya q hay que ser bien cara e tabla, para decir que sos fanáticos de un equipo, y Luego estar expresando ante todos, malos deseos para ese mismo equipo.
      Eso se denomina "Doble Moral"
      Y por lo tanto eso nos define cual somos como personas.
      Ten presente algo.
      Pasarán jugadores, pasarán etapas pasarán generaciones y pasarán GERENCIAS pero el verdadero fanático siempre será TIGRERO en las buenas y malas, sea quien sea q este al mando y sea quien sea que juegue para el equipo.
      Tigres de Aragua es un equipo del Estado, por lo tanto la gerencia siempre será un cargo Político de cualquier "color" o ideología.
      Eso no es nuevo.
      La cosa es.
      Si Nosotros decidimos seguirlos por lo que entreguen al campo a pesar de eso? o si decidimos seguirlos por lo que hagan las gerencias en las oficinas?
      Ya que cuando estamos predispuestos, nuestras críticas serán tan prepotentes e injustas al igual que el otro lado de la moneda.
      Recuerda que feo es feo sea blanco o sea negro..






      Eliminar
    2. Todos los comentarios son válidos; mi opinión fue el problema de los tigres es la gerencia; y no me parece una opción Ramón hernandez por encima de Ramón castro y de franklin font poseen mayor experiencia; mi desagrado con esta gerencia no solo radica en lo político lo cual aclaro no es; soy fanático tigrero de años de cuando el perez colmenares las gradas eran latas de zinc; cuando el equipo daba risas; estoy en contra de esta directiva primero porque no son tigreros; Guillen se abra criado en caña de azúcar pero a sido magallanero toda su vida;segundo por todo los desastres que el y su grupo han hecho dentro del equipo; tanto en lo deportivo como en lo gerencial; el que es tigrero no le debe gustar o agradar que un magallanero maneje a su antojo a los tigres; es una cuestión de identidad regional

      Eliminar
    3. Claro hermano, no se te puede quitar la razón en cuanto ese tema.
      Y mi persona solo cuestiona, la parte que mencione.
      Pero no caigamos en malos augurios a nuestro querido equipo, solo por darle mas peso al tema de la directiva.
      Eso es todo..
      Por lo demás, comparto la idea de una oportunidad a FRANKLIN FONT
      Pero no así la de RAMÓN CASTRO.
      por lo menos no aun.
      Ya que lo veo más que un compañero y Amigo de los peloteros, que como un líder. Por lo menos en estos momentos.
      Por lo demás, esperemos siempre buenos resultados, de nuestro club.. Ya que pase lo que pase, mientras esté ese gobierno hay alta probabilidad que Guillen este allí, y si Hay otro gobierno hay alta probabilidad que Guillen lo saquen.
      Lo que quiere decir que esto no se mide por resultados en el terreno, son cargos politizados.
      Entonces no tiene caso apostar al fracaso de tigres, creyendo que con eso Sacaremos a Guillen..
      Ojala que el equipo se mantenga con poderoso líne up y con identidad ganadora.

      Eliminar
  4. Julio Franco ese lo deberían de entrevistar también y de darse bueno sería una buena opción también

    ResponderEliminar