Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 21 de febrero de 2018

Williams Pérez ya puede salir del país y busca nuevo equipo en la MLB

El derecho venezolano Williams Pérez, investigado en su natal Portuguesa por el supuesto homicidio culposo del entrenador deportivo César Quintero, no tiene prohibición de salida del país y buscará un nuevo equipo en el exterior, tras ser dejado en libertad por los Cachorros de Chicago.

“Tuve mi audiencia y todo salió bien, gracias a Dios. Estoy libre de toda acusación”, expresó Pérez este martes en Barquisimeto, en una rueda de prensa en la que habló sobre las consecuencias de la muerte de Quintero, a quien disparó, supuestamente de manera accidental, mientras entrenaban juntos en Acarigua-Araure.

Los oseznos dejaron en libertad al diestro luego del episodio. Estaba invitado al Spring Training de Grandes Ligas.

“Este es un dolor que voy a cargar toda mi vida”, sostuvo Pérez. “Se me fue mi amigo, mi hermano. Pero yo nunca hui y agradezco a todos los que me apoyaron”.

Representantes de los Cardenales de Lara, su equipo en la LVBP, dieron respaldo presencial y verbal al ex bigleaguer, que lanzó en Triple A en 2017 y fue abridor de los pájaros rojos en la ronda eliminatoria, un papel que tendrá de nuevo en la zafra venidera, adelantó el gerente general Carlos Miguel Oropeza.

“Aclarar esta situación era lo más importante para mí”, dijo Pérez. “Ya estoy libre, no tengo ningún impedimento en viajar y ahora espero firmar con un nuevo equipo. Me he mantenido activo y entrenando. Me estaba preparando para reportarme con los Cachorros. Esto no ha afectado la parte deportiva. Quiero que en la MLB sepan que soy libre, puedo viajar y quiero jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario