Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 19 de febrero de 2018

V-Mart está completamente recuperado de sus problemas cardíacos

Víctor Martínez llegó al campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit con la feliz novedad de que está completamente recuperado de los problemas cardíacos que le hicieron perder parte de la temporada pasada en las Grandes Ligas.

El receptor venezolano estuvo limitado a 107 encuentros con los bengalíes en 2017, debido a una condición en el corazón que le generó arritmia, al punto de que dos veces fue a parar a la lista de incapacitados y en una ocasión fue hospitalizado de emergencia.


Martínez entra en el último año de su contrato de cuatro campañas, que firmó antes de la zafra de 2015 por un monto de 68 millones de dólares.

De acuerdo con el reporte de MLB.com, el guayanés se siente bien y no tendrá restricciones de ningún tipo, cinco meses después de ser sometido a una cirugía de ablación, con la que los médicos buscaron corregirle el problema.

Ya V-Mart tiene 39 años de edad. En la zafra final de su actual convenio, tratará de compensar el bajón experimentado desde la firma, pues a partir de entonces tiene promedios de .266/.327/.412, con 48 jonrones y 197 empujadas en tres torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario