Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 8 de febrero de 2018

Secuestran a la madre del grandeliga Elías Díaz

Ana Soto, la madre del grandeliga Elías Díaz, fue secuestrada en Maracaibo, de acuerdo con un reporte de prensa, y se une a la lista de venezolanos afectados por la creciente ola de inseguridad personal que desde hace varios años sufre Venezuela.

La periodista Mari Montes informó sobre la mala noticia, que ha sido recogida por varios medios de comunicación nacionales e internacionales, incluyendo el diario Pittsburgh Post-Gazette, principal rotativo de la ciudad donde el zuliano juega en la MLB.

“Estamos en shock, realmente preocupados por la madre de Elías, así como por el propio Elías y toda su familia”, expresó Frank Connelly, presidente de los Piratas de Pittsburgh, en un comunicado hecho público por el equipo. “Los tenemos en nuestras oraciones”.

“Estamos utilizando todos los recursos al alcance de los Piratas y de las Grandes Ligas para apoyar a Elías y su familia en estos tiempos difíciles”, agregó Connelly. “Mientras trabajamos con las autoridades en pro de un regreso sano y salvo de la madre de Elías, mantendremos discreción sobre este asunto y pedimos a todos que respeten la privacidad que necesita la familia” del jugador.

Familiares del por entonces lanzador Ugueth Urbina, del infielder Yangervis Solarte y en su momento el propio receptor Wilson Ramos han sido víctimas de secuestros en Venezuela.


Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Es lamentable lo q se vive en nuestro país después nos preguntamos el porque no vienen los peloteros a nuestra liga ni de visita hay está un gran ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable lo q se vive en nuestro país después nos preguntamos el porque no vienen los peloteros a nuestra liga ni de visita hay está un gran ejemplo

    ResponderEliminar