Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 8 de febrero de 2018

San Luis invita a los venezolanos Dennis Ortega y Wilfredo Tovar

Los Cardenales de San Luis revelaron este jueves su lista de jugadores invitados fuera del roster al Spring Training de las Grandes Ligas, un lote de 23 peloteros donde aparecen dos venezolanos y algunas caras conocidas para la afición local.

El receptor Dennis Ortega y el infielder Wilfredo Tovar repiten en la convocatoria, luego de también ser convidados en la pretemporada anterior y haber jugado todo el año en el sistema de Ligas Menores de los pájaros rojos, informó MLB.com.


Ortega fue calificado inmediatamente por el diario St. Louis Post Dispatch como un verdadero prospecto de la receptoría en pleno desarrollo, recordando que en 2017 mostró gran defensa y hambre de conocimiento en los entrenamientos primaverales. Se espera que empiece nuevamente en las granjas.

Tovar tratará de ganar un lugar como utility de los encarnados.

El cubano Rangel Ravelo, figura de la LVBP en los últimos tres torneos, está entre los llamados sin lugar previo en el roster. Con él asistirá su compatriota Adolis García, talentoso hermano menor del magallanero Adonis García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario