Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 17 de febrero de 2018

Roberto Ferrari: “Ojalá podamos conseguir un tercer abridor venezolano”

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, saludó la llegada del grandeliga Henderson Álvarez en un cambio con los Tiburones de La Guaira, y reiteró que dar profundidad al grupo de abridores sigue siendo el norte de su oficina.

“Seguimos fortaleciendo el staff de lanzadores del equipo”, declaró Ferrari, a través de un comunicado. “Sumar este brazo criollo de experiencia será de mucha ayuda en cuanto al pitcheo abridor, que fue nuestra principal preocupación durante la pasada campaña”.

Días antes, también agregó al iniciador Yohán Pino, lo que ya da dos piezas para la rotación de los turcos.

“Tenemos pitchers venezolanos que son muy buenos, pero que están muy restringidos por sus organizaciones”, alertó Ferrari, en contacto posterior con el periodista Carlos Valmore Rodríguez. “Ya tenemos a Henderson y a Pino, y ojalá podamos conseguir un tercer iniciador con estas características”.

Se felicitó también por la adquisición del campocorto José Gómez, que llegó como parte de paquete por el receptor Juan Apodaca y el inicialista Samir Duéñez.

“Se trata de un gran prospecto y de una apuesta a futuro, que puede empezar a rendir frutos a corto plazo”, sostuvo.

3 comentarios:

  1. Sr Ferrari pregunte a la directiva de Bravos por Omar Bencomo Jr.no olvide un bateador zurdo,ponga en el mercado a Yusmeiro Petit y a Miguel Montero,lo que hacen es adornar la vitrina de los que no juegan ni quieren jugar con la Nave.

    ResponderEliminar
  2. Claro muy acertado tu comentario es mas no debio entegar a dueñez ahora tenemos un bateador zurdo natural menos en el roster y en el mercado tampoco hay mucho donde buscar esta alex romero q no creo q salga de ese equipo ramon flores abria q ver si quiere dejar a los tigres en caribes estan jimenez y reyes pero a pesar q rinden ya muy veteranos caracas no cuenta con zurdos naturales de promedio y de fuerza q jueguen completo x eso no salen de felix perez al contratarlo tendrian q explorar bien el mercado y como dice el amigo entregar esos jugadores q son de calidad pero q no les gusta vestir la camiseta

    ResponderEliminar
  3. Un lineup con puro derecho es facil de dominar asi ha ocurrido durante los ultimos años puro derecho criollo ahora solo nos queda endy que ya debe colgar el guante y dos ambiextro que uno es andre que depende de la organizacion y el ss no recuerdo el nombre si analizamos solo nos queda este chamo que llego de aragua y asi nadien gana vea sr Ferrari a caribe y a lara repleto de siniestro y ambiextro por eso estan ademas que le dan oportunidad al talento otra csa que no hace usted que solo trae jugadores casi retirado y luego estos prospecto matan la liga por mencionar algunos malos cambios alli estan lo del zulia Galvis , Pirela y el que estas en japon, caribe Balbino y telis, Margarita Osuna, y ahora estos dos prospecto Santander y Dueñez se acordaran de mi que van a ser grandes jugadores o quizas estrellas

    ResponderEliminar