Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 11 de febrero de 2018

Reportan la detención de 5 policías por el caso de la madre de Elías Díaz

Al menos cinco funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía Regional del estado Zulia se encuentran detenidos en Maracaibo, como resultado de las investigaciones por el secuestro de la madre del grandeliga venezolano Elías Díaz, reportó el sitio El Pitazo.

Los miembros de la Brigada contra Secuestros del CICPC han efectuado ya seis detenciones, incluyendo los cinco policías, que pertenecen a la Brigada de Caninos Antidrogas de la Policía Regional, de acuerdo con el seguimiento del caso que ha hecho el portal informativo.

La señora Ana Soto, sin embargo, sigue sin aparecer.

Soto es madre del ex pelotero Emison Soto y del grandeliga Díaz. Fue secuestrada en Maracaibo, el jueves.

Familiares del por entonces lanzador Ugueth Urbina, del infielder Yangervis Solarte y en su momento el propio receptor Wilson Ramos también han sido víctimas de secuestros en Venezuela.

De acuerdo con El Pitazo, uno de los detenidos es vecino de la señora Soto.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. MIENTRAS QUE NO SE ACABE PRIMERO CON LOS MALANDROS DENTRO DE LAS INSTITUCIONES POLICIALES NUNCA SE ACABARA CON LOS DE LA CALLE, LOS POLICIAS SON MALANDROS Y LOS MALANDROS POLICIAS

    ResponderEliminar
  2. Bueno esa es la super policía del super gobernador del Zulia, cuidado fue que algo salio mal en el secuestro que para completar fue en la tierra y dominio del gobernador usurpador!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya la señora apareció, solo hay que hacer seguimiento al caso, y en especial a esos policías delincuentes detenido, que para mas ñapa forman parte de un comando especial de la gobernación... huele a quemao!!

    ResponderEliminar