Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 16 de febrero de 2018

Pablo Sandoval carga con varios guantes, mascotín y hasta una mascota

El antesalista venezolano Pablo Sandoval, que en este receso invernal quedó sin un lugar en el lineup diario de los Gigantes de San Francisco, se reportó al campo de entrenamiento del equipo con un bagaje que incluye varios guantes, mascotines y hasta una mascota.

El carabobeño, que en sus tiempos de ligamenorista fue receptor, no descarta trabajar en ninguna posición, con tal de ganarse un lugar en el equipo grande en este Spring Training, de acuerdo con el reporte que publicó este viernes el San Jose Mercury News.

El Panda habla hasta de jugar en el outfield, una posición que le es del todo ajena.

“Ya nos sentaremos y hablaremos, pero es bueno verlo aquí”, declaró el manager Bruce Bochy sobre el jugador. “Es Pablo, no ha cambiado, has visto cómo entró. Está muy emocionado de estar de vuelta aquí, en los entrenamientos de primavera, jugando al beisbol. Su entusiasmo siempre está ahí y eso es lo que amas de él”.

Los Medias Rojas de Boston aún le están pagando cerca de 50 millones de dólares por el contrato que firmaron con él hace tres años, aunque le dejaron en libertad a mediados de 2017.

Evan Longoria es el nuevo antesalista de los Gigantes, que tomaron al Panda en la recta final del campeonato pasado y le dieron una oportunidad de ganarse esa posición.

Longoria llegó en un cambio con los Rays de Tampa Bay durante el receso invernal.

6 comentarios:

  1. Cómo mascota creo que haria un tremendo trabajo... jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene que llevar es un trapito con aerosilaoara pulir bien blanca banca por fanfarrón y pantallero, nunca en mi vida vi un tipo tan come mier... Como este, su carrera se fue en picada desde que llego al juego en helicoptero y luegi que lo cambiaron a boston ofendió a la fanaticada de san Francisco, creia que era Dios que se las sabia todas, peropalli está lolque pasa cuando la gente pierde la humildad aparat q es una bola de mier.. Y no aorendioade usuarios errores vino con su arrogancia a a decir que iba jugar en mexico teniendo aquí en vzla una de las ligas con mas nivel pero bueno pandita lo que te queda es ponerte el disfraz de panada que tienes y hacer payasadas como las q hacias en el plato cuando ibas a batear que eso ese otra cosa tipo para payaso cuandi se iba a parar en el plato, en vez de ser un pelotero serio de esos que se paran en el plato concentrados a batear y muestran es profesionalismo y meten miedo como por ejemplo Vladimir guerrero pero no este payaso el iba al plato ers a bailar y payasear y no a batear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,cuando el llegó en helicóptero perdió esa final con Ccs,Luego llegó a la serie mundial con los Gigantes quedó MÁS VALIOSO luego se uniformo con MAGALLANES y también quedó más valioso, la carrera de este pana se descarrilo cuando se fue a Boston. ASÍ ES EL CUENTO todo aquel HABLA PAJA del helicóptero pero nadie dice que la temporada siguiente DESTROZÓ la MLB y LVBP.

      Eliminar
  3. Cierto, en San Francisco el mejor trabajo que puede hacer Sandoval es de mascota, el cuerpo lo tiene y no tendrá que ponerse el disfraz de oso panda.

    ResponderEliminar
  4. donde estara el señor gamboa para que lea los comentarios de arriba y vea que no soy el unico

    ResponderEliminar