Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 5 de febrero de 2018

Oswaldo Guillén tomará un tiempo más antes de decidir su regreso

Aunque la directiva de los Tiburones parece querer su regreso y el propio Luis Blasini, el nuevo gerente general de los escualos, se ha manifestado a favor de esa idea, el manager Oswaldo Guillén todavía no tiene una respuesta definitiva en cuanto a su vuelta con La Guaira para una tercera temporada.

Guillén se despidió de la afición en diciembre, luego de que los suyos no pudieran avanzar a los playoffs, como sí habían hecho en el campeonato pasado. Después de eso, el alto mando hizo un mea culpa y anunció luego la contratación de Blasini, ex gerente deportivo del Magallanes.

El nuevo ejecutivo trae consigo un historial ganador, con dos coronas en la oficina de los Navegantes, lo que atrae al ex piloto de los Medias Blancas de Chicago.

“Me encantaría darme una oportunidad con Luis y seguir (al frente de la divisa), pero estamos hablando todavía”, explicó el estratega.

Guillén todavía se encuentra de descanso en Venezuela, antes de asumir sus habituales responsabilidades como asesor en el beisbol mexicano de verano y comentarista en castellano de la cadena ESPN.

“Todavía no he tomado una decisión”, agregó. Aclaró, sin embargo, que la opción de regresar “está de número uno, siempre”.

El anuncio demoró varios meses el año pasado y es probable que ese proceso se repita en esta oportunidad.


Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 5 de febrero de 2018.

12 comentarios:

  1. Una gran falta de respeto de parte de este señor, ya que su divismo el año pasado se reflejó en la ausencia de planificación oportuna, llegará el mes de octubre y dirá que el no participó en firma de importados etc etc.. Y con eso justifica su mediocridad. Mayor irresponsabilidad la de la Gerencia que permite esto, pero bueno estamos hablando de la peor gerencia de la liga con el perdon del Sr. Avila

    ResponderEliminar
  2. Como se puede manejar así un equipo dejar que un mánager mediocre se ida si se va o e queda que vaina es esa, y Blasini ya empezó como los otros "gerentes" condicionado a cuanta estupides hagan los dueños

    ResponderEliminar
  3. Que no vuelva OzzieGuillen, es bipolar. Un día dice que los grandeligas no deberían jugar en nuestra liga y cuando está eliminado el equipo dice que no tuvo apoyo de los bigliguers. Que se quede de comentarista en ESPN todo el año. Aquí hay managers dispuestos a trabajar y hacer buen ambiente en los club house

    ResponderEliminar
  4. Este tipo es la razón por lo que muchos peloteros no quieren jugar con los tiburones, que tipo más desagradable de pana

    ResponderEliminar
  5. La gerencia tiene culpa en este tipo de situación,eso se le habla claro y listo,no acepta se le dice hasta luego y ya,por ejemplo Ahí está Subero,Dorante,Sojo,Pedrique,no quiero decir que los busquen a ellos,sólo quiero magnificar que Guillen con su etiqueta de manager de MLB,no es indispensable.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta: cual es el logro de Guillén como Mánager en Venezuela? Es verdad que ganó una Serie Mundial en MLN pero en Venezuela?? Yo creo que hay opciones diferentes a Guillén. Pedro que o Dorante son alternativas muy buenas y sobretodo mover el mercado con Salvador Perez, Gregor Blanco, Carlos Sánchez y todo aquel que no quiera jugar con La Guaira. Es mi opinion.

    ResponderEliminar
  7. Guillén viene dando tumbos como manager desde hace unos años atrás, Delos Tiburones pasara a dirigir los Leones de YicataY y así sucesivamente

    ResponderEliminar
  8. Todo aquel que habla mucho,poco hace.ciclo cerrado con Guillen.El no quiso involucrarse en la estructuracion del equipo.

    ResponderEliminar
  9. Un comentario muy humilde no se si ozzie li lea o no, probablemente no, pero si bien es cierto la responsabilidad del gerente es armar un equipo y el magnager lo recibertal y como lo estructuró el gerente ese es el deber ser, pero ya va si hay un equipo comi el de los tiburones con tantos años de sequía y todos los q integran su cuerpo gerencialy técnico hablan de restructuracion del equipo para queqsea camcamp y eso porque el no lo hacen unidos dejando atrás la poliquiteria q de que esa no es su función si tanto quieren esa camiseta como dicen y se sientan gerentes y técnicos armar el equipo desde ya todos busquen talentos foráneos y hacen unaumesa redonda y sacan un buen equipo en vez de estaf con la gafedad de decir q ese es trabatr solo del gerente y yo creo el suspenso hasta lo último para determinar si estoy o no porq si el tipo dicedad finaf que no esta entonces va a empezar la temporada y no se hizo nada porque el magnager que saquen rápido no sabe nafa del equipo y es empezar de cero otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo con tu comentario. eso me temía, cuando nombraron a guillen por buddy bailey.
      con bailey se tenia un plan preparado y lo dejaste, porque guillen, al no ser nombrado manager del clásico, se pico y dijo voy a dirigir a la guaira.
      ese tipo de decisiones es lo que a llevado a la guaira, a esa sequía de mas de 30 años.
      ya me arreche.

      Eliminar