Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 6 de febrero de 2018

Minnesota invita a Willians Astudillo y Gregorio Petit

Los venezolanos Willians Astudillo y Gregorio Petit fueron invitados por los Mellizos de Minnesota al Spring Training de Grandes Ligas, de acuerdo con una nota publicada en el sitio MLB.com que alude un comunicado oficial del equipo.

Ambos criollos firmaron contratos de Ligas Menores como agentes libres el mes pasado, aunque entonces no se había revelado si, además, recibirían una oportunidad de mostrarse en los entrenamientos primaverales de la gran carpa.


Para Petit ya casi es rutina. Desde hace una década asiste a las prácticas de febrero y suma cinco torneos en las Mayores, aunque en 2017 estuvo todo el torneo en las granjas de los Azulejos de Toronto.

Astudillo busca todavía dar el golpe que le convierta en bigeaguer, para lo que cuenta con una novedosa faceta de jardinero, que une a su posición natural de receptor, además de su proverbial contacto, que le permite promedios cercanos a los .300 puntos con muy pocos ponches.

El careta se encuentra en la Serie del Caribe con los Caribes de Anzoátegui, por lo que tendrá unos pocos días para hacer maletas y viajar a Fort Myers, sede de la base de operaciones de los gemelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario