Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 18 de febrero de 2018

Los Rockies aún no han descartado volver a firmar a Carlos González

Los Rockies de Colorado todavía no descartan una eventual firma del agente libre venezolano Carlos González, figura de ese equipo durante cerca de una década y campeón bate de la Liga Nacional en 2010, quien sigue a la espera de un contrato para 2018.

Un reporte de Jim Bowden, analista de CBS Sports y MLB Radio, aseguró que Jeff Bridich, gerente general de los rocosos, ha estado en contacto con Scott Boras, agente del zuliano, conversando acerca del estatus del patrullero derecho.


CarGo no ha aparecido mucho en rumores desde que, semanas atrás, la prensa estadounidense mencionó que los Orioles de Baltimore habían sopesado la idea de contratarle.

El propio Bridich ha tenido una posición ambigua, al punto de casi descartar la renovación del marabino poco antes de finalizar el año.

Otro reporte, éste del periodista Wilmer Reina, aseguró al inicio de Spring Training que los Astros, los Diamondbacks y los Mets también están en contacto con González, con la posibilidad de acordar por un año y, aseguró, una cifra igual o superior a los 20 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario