Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 2 de febrero de 2018

Los Medias Blancas le darán un chance a Bruce Rondón

El relevista venezolano Bruce Rondón, que tantas veces recibió oportunidades de los Tigres de Detroit para estabilizarse allí como cerrador de esa divisa, consiguió un contrato como agente libre con los Medias Blancas de Chicago, de acuerdo con un reporte de prensa.

El pacto de Rondón se conoció al anochecer del jueves y es un convenio de Ligas Menores, que incluye una invitación al Spring Training, para que muestre sus capacidades y trate de ganarse un lugar, informó el sitio MLB Daily Dish.

Será la segunda organización del carabobeño nacido hace 27 años en Valencia, luego de haber sido uno de los principales prospectos de los bengalíes.

No le fue muy bien a Rondón en 2017. Aunque comenzó en las Mayores, fue bajado a Triple A después de poner 10.91 de efectividad en 21 presentaciones, con 22 ponches y 10 boletos en 15.2 innings.

Terminó con muchos mejores números en las granjas de los felinos, incluyendo 2.70 de efectividad. Pero no fue llamado más. Al finalizar la zafra, no le ofrecieron arbitraje, por lo que salió del roster de 40 y quedó en libertad.

1 comentario:

  1. Éste pana, tiene un solo problema, Él mismo,se parece mucho al panda,no son consistentes, cuando deben jugar en su país para mejorar la mecánica, corregir aquello que están haciendo mal, pues no,prefieren, quizas, practicar por su cuenta y es ahí donde se equivocan,pensando que se la están comiendo y cuando los suben a la Mlb, son un desastre, Dios permita que les vaya bien, y que maduren, solo así podrán triunfar.

    ResponderEliminar