La mitad de los equipos en la LVBP aún sigue sin manager, oficialmente

Fecha:

La mitad de los equipos que integran la LVBP se mantiene sin definir al manager de la temporada 2018-2019, aunque el estatus de esas escuadras varía, según cada caso, desde la espera de los Tiburones por Oswaldo Guillén hasta la búsqueda de un sucesor de Buddy Bailey por parte de los Tigres.

El retorno de Omar Malavé fue anunciado oficialmente por la directiva del Magallanes este jueves, lo que aumentó a la mitad el número de novenas que ya cuentan con un estratega para la zafra venidera, todos ratificados después de su desempeño en la justa 2017-2018.

Este es el estatus de cada divisa:

Águilas del Zulia: directivos del equipo se reunirán en marzo con Lipso Nava, timonel de las últimas dos campañas. El ex infielder es candidato a repetir.

Bravos de Margarita: existe la tendencia favorable a Henry Blanco, piloto de los insulares durante cuatro torneos, aunque Tobías Enrique Carrero ha hablado de seguir estudiando el caso, antes de ratificar o no al antiguo receptor.

Cardenales de Lara: José Moreno repetirá, después de un año de novato en el que metió al club en la final.

Caribes de Anzoátegui: Omar López tenía contrato de dos años, pero su desempeño triunfal en esta oportunidad llevó a que fuera ratificado de inmediato por la gerencia general.

Leones del Caracas: el debutante estadounidense Mike Rojes recibió una extensión contractual incluso antes de terminar los últimos playoffs.

Navegantes del Magallanes: Omar Malavé regresará para un segundo cameponato como manager titular, tercero en total si se incluye el interinato de la 2016-2017.

Tiburones de La Guaira: Oswaldo Guillén declaró después de finalizar la Serie de Caribe que se tomará un tiempo antes de confirmar su vuelta,

Tigres de Aragua: Carlos García dirigió los últimos choques en la postemporada, una vez depuesto Buddy Bailey, y será considerado como candidato, aunque otros también serán entrevistados, informó el presidente de los bengalíes, Carlos Guillén. Se espera un anuncio para antes de abril.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante