Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 9 de febrero de 2018

Investigan a Williams Pérez por la muerte de César Quintero

El derecho venezolano Williams Pérez, grandeliga entre 2015 y 2016, es investigado por el CICPC en el estado Portuguesa, tras protagonizar un percance en el que, según las primeras versiones, disparó accidentalmente un arma contra su amigo César Quintero, quitándole la vida.

La muerte de Quintero, profesor de educación física, sucedió al recibir un balazo en el pecho mientras entrenaba a Pérez en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina, ubicado en el eje Acarigua-Araure, informó la periodista Karina Peraza.

Representantes del pitcher, que en Venezuela pertenece a los Cardenales de Lara, confirmaron su participación en los hechos.

De acuerdo con el reporte de la periodista Mariángel Moro, Pérez se disponía a practicar y le entregó el arma a Quintero. En un suceso que la policía busca precisar, supuestamente accionó la pistola sin intención, matándole.

El grupo Sport Web, que maneja la imagen del serpentinero en los medios de comunicación, dio a conocer un comunicado.

“Nuestro talento SWP, el lanzador venezolano Williams Pérez, lamenta profundamente la situación totalmente accidental en la que se vio involucrado el día de ayer, 8 de febrero de 2018, y que resultó en la muerte de su gran amigo César Quintero (52), cuando ambos se encontraban entrenando en Acarigua. Williams está en contacto con la familia del ex jugador y las autoridades, y colaborará en todo lo que esté a su alcance”.

El periodista Marcos Grunfeld, citando a Douglas Mogollón, presidente de la Asociación de Beisbol de Portuguesa, reveló que el diestro se encuentra bajo arresto y cooperando con las investigaciones.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Béisbol y armas no van de la mano, todos esos deberían recibir charlas de Julio Machado, Ugeth Urbina y Francisco Buto, para que reciban una pequeña inducción de porque no deben hacer uso de estas cosas y menos en un estadio, y ahora por supuesto de Williams Perez para que les diga que sino saben como es y ni que hacer con un armamento ni para sostenerla... un armamento no es cosa de juegos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su comentario es muy acertado.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo y sé que mucha gente dirá que es para defenderse de un atraco o un secuestro ( cómo pasó con la mamá de Elias Díaz y Eminson Soto) , pague un equipo de escoltas y listo!

      Eliminar