Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 14 de febrero de 2018

Suspenden e investigan al grandeliga José Torres por violencia doméstica

El grandeliga venezolano José Torres no podrá reportarse a los Padres de San Diego en este inicio de los entrenamientos primaverales, debido a que está siendo investigado por la justicia estadounidense por un caso de violencia doméstica.

El zurdo fue sacado del roster y puesto en la lista restrictiva, en la que no podrá disfrutar de sueldo ni acumulará antigüedad, debido al suceso que no fue reportado sino hasta ahora, a pesar de haber ocurrido en diciembre y estar en los tribunales.


Reportó el diario San Diego Union-Tribune que el relevista, de buen desempeño en 2017 con los religiosos, supuestamente apuntó con un arma de fuego al cuerpo de su pareja, golpeó una puerta hasta sacarla de sus bisagras y abrió un agujero en otra, con un puñetazo.

El caso va a audiencia el 20 de febrero, de acuerdo con lo informado por el periódico, y no hay pistas claras en cuanto a la fecha en que podrá reunirse con el club nuevamente, en caso de poder hacerlo.

La MLB tiene una política contra la violencia doméstica que aplica suspensiones a los involucrados, más allá de las resultas de las investigaciones tribunalicias.

A Torres le han acusado de asalto con arma mortal, daño criminal e intimidación. El proceso ocurre en la ciudad de Phoenix.

3 comentarios:

  1. Y pensar que este malandro gana millones. Esto es lo deplorable del deporte, las academias deberian ademas de entrenar a sus pupilos, enseñarles valores incluso hasta darle clases.

    ResponderEliminar
  2. El propio malandro de Barrio, es realmente extraño que No haya "Drogas" de por medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo hay!! el tiene un reporte de que lo consiguieron con marijuana en una oportunidad!!

      Eliminar