Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 23 de febrero de 2018

Gorkys Hernández asegura que no ha pedido un cambio

El patrullero venezolano Gorkys Hernández, cuya agencia de prensa reveló que es buscado por al menos cuatro equipos de la LVBP, aseguró en una conversación periodística que no ha solicitado ser cambiado a otra divisa, aunque no rechaza la idea de ir a otro club.

“Nunca solicité un cambio a Caribes y en la temporada 2018-2019 espero vestir de nuevo esa camiseta, que me ayudó a ser el jugador que soy en la actualidad”, le dijo el sucrense al reportero César Sequera. “Pero si me cambian es algo que se escapa de mis manos”.

Según la agencia Sport Web Publicidad, al menos los Cardenales, Navegantes, Tigres y Leones han manifestado interés por el patrullero y han hablado con la gerencia de la tribu sobre un posible acuerdo.

“Defenderé al ciento por ciento a cualquier equipo que solicite mis servicios”, aseguró, y agregó sobre los Eternos Rivales, escuadras muy atractivas por el tamaño de su afición, que no tiene preferencias. “Aunque es un honor que haya equipos interesados en mí”.

“En el pasado hubo encontronazos con la gerencia de Caribes, pero esas son cosas que pasan”, admitió el grandeiga. “Tengo dos años que no juego en Venezuela y espero regresar en esta campaña, sin importar el uniforme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario