Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 28 de febrero de 2018

Félix Hernández: “No se preocupen, estaré listo para el Día Inaugural”

El derecho venezolano Félix Hernández, en reposo después de recibir el impacto de un linietazo mientras lanzaba esta semana en los juegos de exhibición, llamó a la calma de los Marineros de Seattle y sus seguidores, a pesar del dolor que todavía siente.

“Fue realmente malo, no puedo explicar qué tan malo fue. Nunca antes había sentido algo así”, confesó el pitcher al sitio MyNorthwest.com. “Hice el lanzamiento, vi venir la pelota y dije: Oh, Dios mío. Todavía me duele mucho”.

El Rey Félix posiblemente perderá una salida y será evaluado para precisar si deberá mantenerse aún más tiempo inactivo, mientras ceden la molestia y la inflamación. No puede flexionar el brazo diestro por completo, todavía.

“Pero la radiografía salió negativa, así que estaré bien”, vaticinó. “Lo peor es que me sentía bien (sobre la lomita). Estaba tirando la pelota muy bien, me gustó mucho cómo estaba lanzando, estaba teniendo buenos resultados”.

Es tan optimista, Hernández, que da por descontado su pronto regreso y su presencia como número uno de la rotación, discusión que se ha planteado en las últimas semanas en su organización.

“Esto no es el fin del mundo”, admitió el manager Scott Servais. “El reporte es positivo. Recibirá tratamiento. Su estatus es literalmente día a día”.

“Son cosas que pasan”, terció Hernández. “Estaré listo para el Día Inaugural. No se preocupen”.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario