Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 27 de febrero de 2018

Equipos de la LVBP se reúnen en Caracas para evaluar el campeonato

Los ocho equipos que integran la LVBP se reúnen este miércoles en Caracas, para analizar, junto con la directiva de la liga, lo sucedido en la temporada 2017-2018, revisar las condiciones de campeonato y planificar la campaña venidera.

La Jornada de Reflexión, que desde hace una década antecede la realización de la Convención Anual, servirá para dar un amplio vistazo a lo ocurrido entre octubre y enero, con la posibilidad de que la Política Antidopaje se lleve una parte importante del análisis.


Se espera que se toquen situaciones puntuales, como el caso de Jesús Valdez y la tirantez que por momentos sucedió entre los equipos de la final, así como el arbitraje y las expresiones públicas de directivos en contra de los umpires.

Habrá revisión de las condiciones de campeonato y el financiamiento de la justa por venir. También se estudiarán alternativas ante la situación cada vez más compleja para viajar de ciudad en ciudad y abordar la logística de los clubes.

Se espera un respaldo del pleno a Barquisimeto como sede de la próxima Serie del Caribe y un llamado en consecuencia a las autoridades regionales y nacionales.

La Convención Anual aún no tiene fecha. Se espera que se lleve a cabo entre mayo y junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario