Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 15 de febrero de 2018

Ender Inciarte trabaja para convertirse en mejor robador

El patrullero zuliano Ender Inciarte ha empleado buena parte de su tiempo en el receso entre temporadas para afilar sus habilidades como corredor, para sacar mayor partido a su velocidad y aumentar su cantidad de bases robadas, según un reporte.

Informó el diario Atlanta Journal-Constitution que el doble ganador del Guante de Oro se ha estado alistando con Tom Shaw, quien es “coach de velocidad”, de acuerdo con la nota. El trabajo se remonta a antes de la apertura de los campos primaverales y busca mejorar su mecánica entre cojín y cojín.


Inciarte mueve bien las piernas. Es una de las razones por las que cubre tanto terreno en el jardín central, motivo de sus recientes galardones.

También estafa almohadillas. En dos de cuatro campañas ha superado la veintena de estafas y en total acumula 78 robos en cuatro torneos, pero su porcentaje de éxito al salir en pos de la conquista no es el ideal.

El año pasado fue puesto out en 9 de 31 oportunidades y desde que fue llamado a las Mayores lo han liquidado en 29 ocasiones.

Inciarte viene de batear para .304/.350/.409 como primer bate de los Bravos de Atlanta y por primera vez superó los 200 imparables en una zafra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario