Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 21 de febrero de 2018

El Rey siente que va mejorando, pero sigue la duda sobre el Día Inaugural

El derecho venezolano Félix Hernández aseguró este martes sentirse mucho mejor en su segunda jornada de bullpen con los Marineros en esta pretemporada, mientras continúa la duda sobre la posibilidad de que no sea el abridor del Día Inaugural de Seattle por primera vez en casi una década.

“Mucho mejor”, le declaró el Rey Félix al sitio MLB.com, después de la sesión. “Mi mecánica fue mucho mejor. Fue un día muy bueno. Mi timing no estuvo apresurado. Estuve muy tranquilo en la entrega hacia el home. Fue realmente bueno”.


El manager Scott Servais mostró su satisfacción.

“Mientras esté saludable y pueda hacer todos sus pitcheos, sigue avanzando”, comentó el estratega. “Estamos buscando seguir construyéndose, hasta que esté listo para su primera apertura del Spring Training”.

Servais no ha querido dar una palabra definitiva sobre Hernández como pitcher del primer encuentro de la zafra.

“Veremos cómo progresan las cosas durante la primavera”, explicó. “Obviamente, llegará un punto en que deberemos tomar una decisión y alinear la rotación de la manera correcta. Pero ciertamente tenemos lanzadores que capaces de tomar la pelota ese día. Vimos lo que (James Paxton) hizo el año pasado, dio un paso adelante y por un buen lapso lideró a nuestro equipo. Todos saben lo que Félix ha hecho a lo largo de su carrera y Mike Leake tuvo un buen debut con nosotros el año pasado. Tenemos varios muchachos que asumir la responsabilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario