Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 16 de febrero de 2018

El Rey Félix comienza a ponerse a tono: “Sólo pido estar saludable”

El derecho venezolano Félix Hernández saltó al terreno de prácticas por primera vez este jueves, en la base de operaciones de los Marineros, en Peoría, Arizona, y dio inicio así a su preparación primaveral, con vistas a la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

“Todo lo que pido en mi mente es mantenerme saludable”, declaró el as de Flor Amarillo, citado por el sitio oficial de los acuáticos en MLB.com. “Si me mantengo saludable, puedo hacer cosas buenas. Eso es todo lo que quiero”.

Hernández cerró la campaña de 2017 con 4.36 de efectividad y 78 abanicados en 86.2 entradas, por debajo de sus números habituales. Mucho peor que eso, apenas pudo hacer 16 presentaciones, debido a molestias físicas.

Este será el penúltimo año de contrato garantizado para el carabobeño, que pareciera estar obligado a ajustarse a los cambios que el tiempo y el cuerpo impone a todo pitcher, aunque él insiste en mostrarse despreocupado.

“Probablemente mire más videos ahora”, dijo sobre su preparación en adelante. “Pero no soy diferente, para nada. No necesito hacer ningún ajuste. Iré adelante con mis fortalezas”.

El manager Scott Servais también fue consultado: “Todos tenemos cosas que probar, y él es uno de ellos”, declaró al sitio web.

3 comentarios:

  1. Cuando recupere la humildad volverá a ser buen pitcher!

    ResponderEliminar
  2. Éste ya dijo para donde iba, se acabó como pitcher y ahora va a llevar más palo que gata ladrona, no entiendo por qué la gente no puede tomar en serio sus carreras, Vizquel siempre fue el mejor en su posición y siempre quiso mejorar y hasta en lo ofensivo, Cabrera todos los años busca llegar en mejor forma para poder rendir con sus dolores, Félix viene de una lesión y piensa que todo está normal y que está igual que como cuando tenía 20 años

    ResponderEliminar
  3. Despues de semejante temporada... No necesito hacer ningún ajuste

    ResponderEliminar