El Pollito Rodríguez comenzará bajo castigo la temporada 2018-2019

Fecha:

El infielder venezolano Henry Rodríguez, figura de los Leones del Caracas hasta la temporada pasada, deberá empezar la zafra venidera bajo castigo, tras imponerle la LVBP una suspensión de tres juegos por las violaciones a la normativa del Código de Ética en las que incurrió durante los playoffs.

El Pollito, que acaba de ser cambiado por los melenudos a los Tigres de Aragua, tendrá que reportarse, disputar un juego y quedar fuera luego de la acción en las siguientes jornadas, hasta cumplir con la pena que le fuera impuesta. El comunicado fue hecho público por la liga este jueves.

La infracción de Rodríguez ocurrió en su último encuentro con los capitalinos, del que fue expulsado. La violencia de su reacción y las palabras empleadas por el infielder llevaron a la medida.

Un día después, el ex grandeliga quedó en la banca y decidió marcharse del estadio. Momentos después, habló en un programa de TV, criticando abiertamente al manager Mike Rojas.

Ese acto de rebelión marcó su salida de los metropolitanos. Días después fue adquirido por el club de su natal Maracay, junto al también maracayero Jesús Aguilar.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

10 COMENTARIOS

  1. Quien castigará a,la liga y al Magallanes por el caso del doping de Valdez tambien merecen castigo por apoyar al Puyao e incorporar al comite q renuncio por el caso

    • Te acuerdas de Abigail? Vas a seguir, regrese y lea cada espacio de este blog dedicado al tema.. pero lea calmado pausado, y analíticamente, sin prejuicios en la mente.. con mente abierta (Ojo – no se la abra con un cuchillo), sin ceguera!

  2. Tres juegos parece poco pero el mejor castigo es su salida del Caracas porque en este caso el ente agredido fue el equipo mas no la liga como tal. Queda en su hoja de vida que tambien salio en malos terminos del Zulia, que a los tigres les importe poco esas cosas ya es cuestion de ellos.

    • Lo que pasa es que los caraquistas no pueden superar el 8-1 ni la a la que han estado sometidos en los uúltimo años… Mucho menos que el Magallanes sea el equipo más popular del país, es mucho para ellos, compréndeme…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante