Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 2 de febrero de 2018

El Almirante es candidato a dirigir los Tigres, pero entrevistarán a otros

Carlos García terminó la temporada como manager encargado de los Tigres de Aragua en la LVBP, pero todavía no es seguro que consiga la etiqueta de piloto oficial para la temporada 2017-2018, informó Carlos Guillén, presidente de los bengalíes.

García es el aparente favorito para el puesto, luego de sustituir en plenos playoffs al depuesto Buddy Bailey, despedido durante la primera ronda de los playoffs, en enero. Bajo sus órdenes, los felinos perdieron dos de tres juegos y quedaron fuera.

“Es uno de los candidatos”, admitió Guillén, antes de aclarar que el plan de la directiva que encabeza es evaluar alternativas adicionales, antes de hacer un nombramiento.

El Almirante es uno de los estrategas más experimentados hoy en la pelota criolla, por su desempeño al frente de los Navegantes del Magallanes y con varias divisas en las Ligas Menores. También fue coach en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle.

Llegó a Maracay como coach de banca de Bailey, a cuyo lado trabajó durante toda la ronda eliminatoria.

Guillén agregó que todavía “no es tiempo de saber” quiénes aspirarán al timón de su novena, aunque fijó abril como la fecha definitiva para hacer el anuncio final.


Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 2 de febrero de 2018.

7 comentarios:

  1. Me gustaría que le dieran la oportunidad a alguno de los muchos técnicos Venezolano que hacen carrera en estados unidos.. García no me convence

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja.. Revise historial amigo, creo ha sido mejor manager que tu desde la tribuna!!

    ResponderEliminar
  3. Muchos creen que porque juegan play station pueden dirigir un equipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si es tan bueno, porque tú equipo lo despidió???? Deberías hacer una campaña para que lo contraten de nuevo

      Eliminar
  4. Desconozco si el señor EDGARDO ALFONSO
    tiene experiencia como manager
    Pero yo pienso q por la personalidad y disciplina de este, podia ser interesante ver q puede hacer con un equipo de nuestra liga..

    ResponderEliminar
  5. Que Cara e´ Tabla es este Guillén, es un hecho que el manager será Carlos García. La intención siempre fue que remplazara a Bailey y luego que así fue creen que ahora le dará el puesto a otro y no a su amigote.

    ResponderEliminar
  6. No cuadra ese no va ha ser ya verán va ha ser Alfredo pedrique ese sii

    ResponderEliminar