Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 6 de febrero de 2018

Diego Moreno está listo para empezar su aventura en Japón

El lanzador Diego Moreno le dio gracias a Dios por la oportunidad que recibió de los Tigres de Hanshin, de la Liga Japonesa NPB, de cara a la zafra 2018. Con 30 años y tras tomarse dos “cafecitos” en el mejor béisbol del mundo, el serpentinero pactó con los “bengalíes” para vivir una aventura en el Océano Pacifico.

En conversación con Los Dioses del Beisbol, el nativo de Higuerote indicó que sus primeros días de práctica en territorio japonés han sido excelentes, y desde ya se encuentra preparándose al cien por ciento para dejar el nombre de Venezuela en alto.

En el 2017, el mirandino vio acción en Durham y Charlotte (Triple A y Clase A avanzada de Tampa Bay) y Columbus (Triple A de Cleveland) y registró foja de 1-0, con efectividad de 0.91 en 21 juegos y 29.2 entradas de labor. Mientras que en la gran carpa con Cleveland tuvo cinco actuaciones, perdió en una oportunidad y completó cinco capítulos y dos tercios trabajados.

Moreno espera aprender las técnicas de los nipones, quienes se basan mucho en el aspecto físico y ya está trabajando en ello.

“El plan de trabajo consiste en un entrenamiento fuerte, las prácticas son totalmente diferentes a lo que estaba acostumbrado”, confesó.

Asimismo, dejó saber que físicamente se siente muy bien y está listo para comenzar la temporada de una vez.

Arturo Domingo Rodríguez Gutiérrez

Publicado con autorización de Los Dioses del Beisbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario