Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 20 de febrero de 2018

Chipper Jones: “La pelota explota en el bate de Ronald Acuña”

Todos hablan del novato venezolano Ronald Acuña Jr. en el campo de entrenamientos de los Bravos de Atlanta, donde una leyenda de esa organización, el inmortal Chipper Jones, lleva la voz cantante al momento de los elogios.

“Él está muy por delante de mí cuando yo tenía su edad, declaró Jones al sitio MLB.com, luego de ver la práctica del prospecto número uno del beisbol. “Tendría que ponerlo junto con Andruw (Jones), porque ambos pasaron por en tres niveles (en las Menores) en un solo año. Es el mejor prospecto que he visto”.

Andruw fue el centerfielder de los indígenas durante más de una década y ganó 10 guantes de oro.

“Su bate se queda en la zona de strike durante mucho tiempo”, prosiguió Chipper. “Va a hacer contacto constante. No es exactamente lo que Andruw fue en los jardines, pero no está lejos de eso. Y creo que va a hacer más daño desde un poste de poste al otro, en cuanto a lo que hizo Andruw”, que halaba más la pelota.

El ex antesalista, recién elegido para el Salón de la Fama, se encuentra en el complejo de los aborígenes como instructor especial.

“Pero no le digo muchas cosas a Ronald”, atajó. “No tienes que hablarle tanto. Por lo que a mí concierne, viéndolo trabajar en la jaula de bateo, no le cambiaría nada. La bola explota de su bate. Tiene una gran trayectoria con el madero. Su bate está en la zona mucho tiempo. No se puede enseñar eso. Es algo que te lo da Dios. Quien se lo haya enseñado, lo hizo muy bien. No hay nada que arreglarle”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario