Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 1 de febrero de 2018

Caribes llega tarde a su cita en México y protesta a la línea aérea

Caribes, el campeón de Venezuela, llegó tarde y con cansancio innecesario a México, luego de largos retrasos y una inesperada demora que llevó a la divisa a calificar de “irresponsabilidad” el trato de la aerolínea Turpial Airlines, encargada del chárter hasta Guadalajara.

La tribu salió desde Maracaibo hacia la sede de la Serie del Caribe a alrededor de las 5:00 de la tarde, hora venezolana, con un largo periplo por delante, una interminable espera en el terminal de La Chinita y a menos de 24 horas de su estreno en la competencia.


El viaje comenzó en Puerto La Cruz, la madrugada del jueves. El plan era repostar gasolina en la capital zuliana al amanecer y seguir a Cozumel, ya en suelo azteca, para hacer aduana allí. Los peloteros, sin embargo, debieron pasar más de 12 horas deambulando por el aeropuerto o acostados en el piso, por trámites de la línea aérea y revisiones al equipaje por parte de la Guardia Nacional.

“A esta hora (2:21PM) de hoy (1° de febrero) aún nos encontramos en el aeropuerto "La Chinita" del estado Zulia, por la irresponsabilidad de Turpial Airlines, debido al incumplimiento del itinerario pautado de vuelo”, tronó Caribes a través de sus redes sociales. “Exigimos responsabilidad y respeto”.

El plan original era aterrizar en Guadalajara alrededor de las 11 am.

"Cerca de 15 horas de retraso en ambos vuelos", se quejó el lanzador Carlos Teller. "Un aplauso a mis compañeros y sus familiares, que hemos sido pacientes ante el hecho inhumano de parte de la aerolínea".

Resta ver si tales vicisitudes afectarán a los aborígenes en su estreno de este viernes, ante los Alazanes de Granma, campeón de Cuba.

1 comentario:

  1. Bienvenidos al 4to mundo, porque ya Venezuela descendió desde el Tercer Mundo a ésto que estamos padeciendo a todos los niveles. Qué desgracia.

    ResponderEliminar