El Emergente

El Emergente

Caracas, Aragua, Lara y Magallanes buscan a Gorkys Hernández, afirman

Al menos cuatro equipos de la LVBP desean cerrar un cambio
de peloteros con los Caribes de Anzoátegui para adquirir al jardinero central y
grandeliga Gorkys Hernández, quien
no juega con la tribu desde hace dos temporadas.

La afirmación proviene nada menos que de la agencia Sport Web Publicidad, que tiene a su
cargo el manejo de la prensa y las relaciones públicas del patrullero sucrense,
que desde 2016 forma parte de los Gigantes de San Francisco en la MLB.
La ausencia del oriental en la pelota venezolana, de acuerdo
con el reporte, es la falta de un acuerdo salarial entre el club y el jugador.
“Al menos Caracas, Aragua, Lara y Magallanes se han
interesado por Gorkys Hernandez, quien reafirma el deseo de jugar en la LVBP,
pese a no haber podido acordar con Anzoátegui desde la 2015-16”, sostuvo Sport Web.
Rafael Ortega,
también bigleaguer, fue el centerfielder de los aborígenes en esta ocasión. Llegó en un cambio como el que ahora desea Hernández, procedente de La Guaira.

Ignacio Serrano

20 thoughts on “Caracas, Aragua, Lara y Magallanes buscan a Gorkys Hernández, afirman

  1. Valbuena no juega con Lara porque no le pagan lo que pide por hacerlo.El dijo que estaba listo para jugar en la final pasada y al final no lo hizo habiendo manifestado que estaba ready

  2. QUE LARA OFRESCA A CESAR HERNANDEZ A CARIBES , PERO ESTA EN LA MISMA DESPUES QUE GORKIS SUBIO A GRANDES LIGAS NO JUGO MAS CON CARIBES , VA A PASAR LO MISMO NO VA A JUGAR CON CARD

  3. ya lo he dicho, cada vez que la gerencia de los leones habla de cambio para los pelos. palma, pinto, basabe, reyes y ahora quieren a este que no esta jugando aqui, que irán a dar por el, para terminar jugando con felix perez.

  4. Si Caribes quiere cambiar a un Jugador que ya No juega con ellos, para ser "justos", tiene que ser por un Jugador que ya No juegue con Leones, ejemplo, un Jose Lobaton o un Gerardo Parra.

    Aunque de seguro Avila por Gorkys entregara a Asdrubal, Luis Diaz y Ramon Cabrera.

  5. Si el cambio es con los leones debería ser uno a uno grande liga por grande liga gorkys por asdrubal refuerza los jardines y no pierdes tanto por que el infield de los leones esta sobre poblado y de muy buenos peloteros, mas aun conociendo el interés de caribes en adquirir a asdrubal ahora el problema es que gorkys ya salio al paso diciendo que no solicito cambio alguno a la gerencia de caribes. Amanecerá y veremos como dice el dicho.

    1. Si el cambio es al ccs, deberia ser Ramon Cabrera y Loiger Padron por Gorkys debido a las necesidades de Caribes, Gorkys vale mucho mas que Asdrubal en esta liga LVBP, igualmente el valor de Asdrubal en MLB se ha depreciado, ha mermado su ofensiva, se ha hecho mas pesado y lento con el tiempo, ya no puede cubrir el ss con alcance, aqui en Vzla las veces que ha jugado ha sido 1 mes, desde los primeros de diciembre hasta los 1eros de Enero y ademas de todo eso quien no quiere jugar con ccs y ha dicho abiertamente que quiere jugar con Caribes es Asdrubal, por lo tanto su valor se deprecia mas aun, Gorkys no es que no quiera jugar con Caribes, el problema con Gorkys es salarial, si Caribes le hubiese pagado lo que pide, no se hubiera pelado nunca una temporada en vzla.

    2. Te recuerdo que la misma gerencia de varones ya manifestó su deseo de poseer no fueron rumores como ahora con el posible cambio de gorkys a una de las 4 novenas mencionadas fue el mismo gerente de caribes quien dijo querer obtener a asdrubal. Y el cambio uno a uno es justo ahora si quieres un catcher se puede entregar a Lobatón un pitcher ascanio o aliangel lopez. Tampoco pretenderas que los leones te entreguen a carrasco por gorkys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante