Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 19 de febrero de 2018

BREVES. Milwaukee está contento con Manuel Piña como receptor

Notas de las
Grandes Ligas

El receptor Manuel Piña fue ratificado en su estatus con los Cerveceros por el propio gerente general David Stearns, de acuerdo con un reporte del diario Milwaukee Journal-Sentinel. Interrogado sobre la posibilidad de contratar al agente libre Jonathan Lucroy, ex figura de esa divisa, aprovechando que su precio pudiera haber bajado, Stearns respondió que están contentos con Piña y sus dos respaldos, Stephen Vogt y Jett Bandy. “Tenemos confianza en nuestro grupo de catchers”, explicó el ejecutivo. “En general, creo que conseguimos una producción bastante significativa de ese grupo el año pasado”. Los lupulosos no dejaron jugar al larense en la LVBP esta última campaña, bajo la premisa de cuidarle con vistas a su papel como titular de la receptoría en 2018.

Carlos Rivero se reportó a los Toros de Tijuana, para comenzar a entrenarse con su nuevo equipo. El ex grandeliga, que llegó a un acuerdo con los astados durante el receso invernal, no se sometió a cirugía en las rodillas, como le recomendaron los médicos en diciembre, por lo que, se entiende, buscará seguir rehabilitándose en paralelo a mientras juega en la Liga Mexicana de Beisbol.

El otrora utility José Pirela sale en principio como jardinero izquierdo de los Padres, posición en la que terminó jugando la temporada pasada, aunque un reporte del diario San Diego Union-Tribune sugiere que puede ser usado contra pitchers zurdos en la segunda base, lo que le pondría a formar llave de dobleplays con su amigo y compadre Freddy Galvis. Su competencia en el left será Hunter Renfroe.

Wilson Ramos volvió a ser sujeto de un trabajo en la prensa estadounidense sobre la inseguridad en su Venezuela natal. El receptor de los Rays fue entrevistado por el diario Tampa Tribune a propósito de los recientes casos que involucran a sus compatriotas en secuestros de familiares u otros episodios de violencia relacionada con la delincuencia común. Admitió Ramos que todavía sufre en su ánimo y espíritu las consecuencias de haber sido secuestrado en 2011, pero concluyó con el alivio de quienes salen con bien de tan lamentables situaciones: “Todavía estoy vivo”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario