Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 25 de febrero de 2018

BREVES. Hernán Pérez dio dos tubeyes y empujó tres carreras

Venezolanos en el
Spring Training

El utility Hernán Pérez disparó dos dobletes en cuatro viajes al plato, con tres empujadas, para convertirse en la principal figura ofensiva de los venezolanos en la jornada del domingo en los juegos de exhibición. El toletero derecho tiene .429 de average.

Jhoulys Chacín se anotó la victoria en el mismo compromiso donde brilló Pérez. Inició así su camino hacia la rotación de los Cerveceros, con una entrada sin daño, en la que entregó una transferencia.

También ganó Ricardo Rodríguez, relevista de los Rangers, con un acto en el que no recibió carreras y dio una base por bolas.


Hubo dos jonrones en la fecha dominical. La sacó Eugenio Suárez, antesalista de los Rojos, que en total se fue de 3-2, con anotada y dos impulsadas, y José Lobatón, receptor de los Mets, que dio de 2-2, pisó el plato y fletó una.

El debut de Albert Suárez con los Diamondbacks se saldó con dos episodios en blanco, en los que dio un boleto y ponchó a dos hombres. Nadie le dio hit.

Pablo López también se lució. Consiguió por la vía de ponche tres de sus cuatro outs, con un pasaporte y ningún cohete en contra.

Pablo Sandoval volvió a dar un extrabases, este domingo. Sumó un tubey y batea para .400 en este inicio de primavera.

El utility Alexi Amarista golpeó un triple.

Al menos el ahora camarero Asdrúbal Cabrera y el catcher Oscar Hernández duplicaron con el madero en la jornada.

El súper prospecto Gleyber Torres largó su primer indiscutible, un tubey en tres turnos, y dejó en .200 su average en los juegos de exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario