Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 27 de febrero de 2018

BREVES. El Kid Rodríguez suma otro relevo sin carreras limpias

Venezolanos en el
Spring Training

Francisco Rodríguez volvió a trabajar en blanco con los Filis, durante la jornada del lunes. Ya suma dos apariciones con 0.00 de efectividad, aunque en ambas ha tolerado un hit y ha recibido un boleto. Ponchó a un rival y permitió una carrera sucia a los Yanquis, debido a un error del inicialista Matt McBride.

El novato Carlos Tocci duplicó en tres turnos y anotó una vez. Batea para .400 en su intento por quedarse como jugador tomado en el draft de la Regla 5.

También Jesús Aguilar dio un par de cohetes.

Hernán Pérez ha empujado cinco carreras en dos días corridos. A las tres del domingo agregó dos este lunes, con un sencillo en tres ocasiones.

El súper prospecto Ronald Acuña Jr. consiguió su primer indiscutible de la pretemporada y ahora tiene .111 de average.

Yohander Méndez cubrió dos entradas sin daño, en las que ponchó a tres adversarios.

Con otro acto en blanco, el relevista Jairo Díaz volvió a dar muestras de estar sano y recuperado de las molestias sufridas el año pasado. Suma dos salidas con bien.

También lanzaron un pasaje sin carreras el zurdo José Álvarez, con dos abanicados; Silvino Bracho, que pasó por las armas a sus tres rivales; el zurdo Luis Avilán, con dos guillotinados; y Miguel Socolovich.

Luis Torrens largó un tribey. Fue su único imparable de la jornada. Otro que dio un triple fue José Rondón, que llevó dos a casa y batea para .400 hasta ahora.

Actuaciones conseguidas en los encuentros del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario