Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 23 de febrero de 2018

BREVES. Cabrera comienza como designado en juegos de exhibición

Notas de las
Grandes Ligas

El slugger venezolano Miguel Cabrera comenzará su desempeño en juegos de exhibición como bateador designado, informó MLB.com. El inicialista fue anunciado para ejercer ese rol en el primer encuentro primaveral de los Tigres de Detroit, este viernes.

Elvis Andrus, que paró su entrenamiento el miércoles y no pudo practicar el jueves, aseguró al diario Dallas Morning News que los espasmos musculares que tiene en la espalda no son graves. “Es demasiado frío para mí”, explicó sobre las molestias. Los Rangers de Texas esperan que el campocorto no tenga problemas para volver en breve a su rutina, posiblemente desde este viernes.

El derecho Wilmer Font fue ubicado como abridor del primer juego de exhibición de los Dodgers de Los Ángeles, notificó el manager Dave Roberts al periódico Los Angeles Times. El choque fue pautado para este miércoles, contra los Medias Blancas de Chicago.

También Yonny Chirinos fue anunciado para iniciar el duelo inaugural de los Rays de Tampa Bay en la Liga de la Toronja, este viernes.

Ismael Guillón es el único pelotero de los Nacionales de Washington con retraso para sumarse a los entrenamientos. Indicó el manager Davey Martínez a MASN Sports que el relevista ha sufrido demoras para obtener la visa en Caracas.

Renato Núñez, antesalista devenido en jardinero izquierdo, aseguró sentirse cómodo en esa nueva posición. “Estoy más ligero, trabajé en eso porque sabía que estaría jugando en el left”, le dijo al diario San Francisco Chronicle. “Ahora tengo un poco más de alcance, porque corro mejor”. Relató que redujo la ingesta de comida chatarra en las noches, para rebajar peso, y logró que le funcionara esa solución. “En Venezuela, nunca me habían visto jugar en el jardín izquierdo, por lo que decían: ‘¿Qué estás haciendo ahí afuera?’. Bromeaban con eso. Pero me gusta la posición. Es un poco más fría, en tercera base tienes que estar muy despierto, porque todo es caliente allí, pero lo pasé bien en el left” con los Tigres de Aragua en la LVBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario