Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 16 de febrero de 2018

Balearon en la cadera en intento de asalto al prospecto Thairo Estrada

El prospecto venezolano Thairo Estrada, una de las alternativas de los Yanquis de Nueva York para elegir un segunda base titular durante los entrenamientos primaverales, fue baleado en la cadera durante un intento de asalto en su Bejuma natal, informó el equipo.

El infielder, que en Venezuela pertenece a los Bravos de Margarita, descansó durante el receso invernal, pero no se salvó de un problema físico, ya no por un accidente en el terreno de juego, sino debido a la inclemente inseguridad personal que azota al país.


“Creo que la situación en Venezuela es muy difícil y me hubiera pasado siendo pelotero o no siendo pelotero”, declaró Estrada, entrevistado por la periodista Marly Rivera para ESPN Deportes.

Varios jóvenes con armas de fuego atacaron al jugador, que se recupera del percance.

“Pensé que se había acabado mi carrera”, admitió, aunque los médicos indican que pronto podrá jugar nuevamente.

El manager Aaron Boone estima que Estrada estará recuperado para poco después del Día Inaugural, de acuerdo con el reporte del sitio MiLB.com.

6 comentarios:

  1. De verdad que vivir en Venezuela es difícil, pero hay que preguntar donde se encontraba en el momento que le dispararon, a Betancourt el jugador abaleado de los Leones le pasó eso por estar en una discoteca y en plena temporada de béisbol. No debería estar ese pelotero concentrado con su equipo en ese momento? Las cosas pasan a veces porque las buscamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro Chavista mas¡ Uno no puede estar en ningun lugar comun del pais sin que le pase algo asi¡

      Eliminar
    2. Osea mi pana, que un pelotero no tiene derecho a estar en una discoteca o lugar publico? Según tu, ellos deberían entonces llegar de USA y encerrarse en sus casas hasta regresar? Que pensamiento tan absurdo, son seres humanos como cualquiera de nosostros que tienen derecho a socializar de la manera que quieran, siempre y cuando no sea en exceso. Una salida nocturna no le va a arruinar su carrera

      Eliminar
  2. Ese incidente de Thayro Estrada es un verdadero milagro, baleado y puede jugar poco después del dia inaugural, gracias a Dios, Yankees habla maravillas de este prospecto.

    ResponderEliminar
  3. Ese incidente de Thayro Estrada es un verdadero milagro, baleado y puede jugar poco después del dia inaugural, gracias a Dios, Yankees habla maravillas de este prospecto.

    ResponderEliminar