Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 7 de febrero de 2018

Ángeles invitan a Campos, Arcia, Briceño y Morales al Spring Training

Los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim dieron a conocer su lista de jugadores invitados al Spring Training de las Grandes Ligas, la noche del martes, y enumeraron a un grupo de 19 peloteros, donde figuran cuatro venezolanos, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

Entre los convidados se encuentra el lanzador Vicente Campos, el único con experiencia previa en las Mayores, quien en 2016 tuvo una corta pasantía con los Diamondbacks de Arizona, antes de sufrir una lesión que le apartó del juego durante meses.

El llamado también abarca dos receptores: el veterano Francisco Arcia, que hasta hace poco aparecía todavía entre los agentes libres de Ligas Menores contabilizados por Baseball America, y el joven José Briceño, aunque ninguno parece tener chance de ganar un cupo arriba en lo inmediato, ante la presencia de otros catchers con mayor proyección actualmente.

Arcia y Briceño se encontrarán en el complejo de Arizona con los también caretas criollos Carlos Pérez y Juan Graterol.

El joven lanzador Osmer Morales completa el cuarteto. En las últimas dos zafras consiguió cierto barniz de prospecto, aunque viene de un torneo inconsistente con los Cardenales de Lara en la LVBP.


Ignacio Serrano


No hay comentarios:

Publicar un comentario