Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 15 de enero de 2018

Yanquis no descartan que Gleyber Torres empiece en Triple A

Brian Cashman, gerente general de los Yanquis de Nueva York, dijo en una entrevista en la Gran Manzana que es “muy probable” que el súper prospecto venezolano Gleyber Torres necesite una pasantía por Triple A, antes de asumir la titularidad en las Grandes Ligas.

Cashman fue interrogado en la estación NBC y allí aseveró que, en caso ocurrir tal cosa, no se trataría por un deseo del equipo de evitar que el caraqueño acumule un año completo de servicio en 2018, práctica que algunos clubes llevan a cabo para demorar la fecha de arbitraje y de agencia libre de sus reclutas más notables.

Torres perdió la segunda mitad de 2017 por una operación en el codo, de la que ya está recuperado. Hasta ahora, había sido asomado como candidato a ganarse el puesto como intermedista, dependiendo de lo que consiguiera en el Spring Training.

La segunda base de los Yanquis quedó abierta con el cambio que envió a Starling Castro a los Marlins de Miami.

Si Torres comienza en Triple A, se abrirá una posibilidad para el también venezolano Ronald Torreyes, utility de los Bombarderos. Él y Tyler Wade, incluso el criollo Thairo Estrada, han sido asomados por el alto mando de los neoyorquinos como opciones para heredar a Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario