Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 6 de enero de 2018

Yangervis Solarte pasa a Toronto, a cambio de un prospecto venezolano

El camarero venezolano Yangervis Solarte se preparaba para combinarse en una llave de dobleplays tricolor junto al recién adquirido campocorto Freddy Galvis, pero en lugar de eso estrenará uniforme en 2018, al ser cambiado por los Padres.

San Diego envió este sábado a Toronto al experimentado infielder carabobeño, en una transacción que involucró al también criollo Edward Cabrera, un patrullero caraqueño, además del lanzador derecho Jared Carkuff, confirmaron ambas divisas.

La noticia, revelada primero por Yahoo! Sports, deja transitoriamente sin posición a Solarte, pues los Azulejos disponen ya de un camarero.

Persistentes rumores de prensa han sostenido desde noviembre que varios elencos han tratado de convencer a los canadienses para cerrar un canje por el antesalista Josh Donaldson, lo que, de suceder, abriría para él la tercera base.

Cabrera es un jardinero con 21 años de edad, que entre la Liga del Medio Oeste, en Clase A media, y la Liga de Florida, en Clase A avanzada, se combinó para una línea prometedora que incluye promedios de .269/.327/.468, con 27 dobles, 10 triples, 17 jonrones, 72 empujadas y 20 estafas.

1 comentario:

  1. Un posible cambio de Josh Donaldson si puede abrir un lugar para Solarte en la 3B pero si bien los Blue Jays tienen un 2B titular este viene de lesiones lo cual no deja de ser un handicap a favor del valenciano de La Isabelica.

    ResponderEliminar