Wilfredo Ledezma será usado como relevista

Fecha:

Notas de los
Leones de Caracas
Wilfredo Ledezma
fue tomado por el Caracas para trabajar como relevista, no como abridor, pese a
ser este último su rol con los Tigres en las últimas semanas. La gran cantidad
de zurdos en el lineup de Caribes fue el motivo que movió a los melenudos.
El también zurdo Logan
Darnell
fue ubicado como segundo abridor por el manager Mike Rojas, por lo que eventualmente debería tirar también un sexto duelo. Rojas no escribió en piedra quiénes completarán su
rotación, aunque el dominicano Manny Correa irá el cuarto día, con el mexicano Alejandro
Soto
 a la espera.
Luis Díaz se
mantiene como una posibilidad para abrir y el tercer cotejo estará entre él y Soto. Reportó Andriw
Sánchez que el derecho fue sometido a una resonancia magnética, sin que le
encontraran daño estructura. Por lo pronto, continúa en reposo y tratamiento.
Rojas resaltó antes del compromiso inicial con la tribu que
esta es la cuarta vez que recibe un premio al Manager del Año. En las Menores
lo consiguió en tres ocasiones. “Pero este es más especial, es la misma liga en
la que dirigió mi papá”, comentó en referencia al legendario Cookie Rojas, ex torpedero caraquista y
otrora manager del Magallanes.
Luis Ávila,
presidente de los Leones, reiteró este jueves su posición frente a Jesús Aguilar: “No es verdad que
Milwaukee intervino y ordenaron que dejara de jugar”, declaró el ejecutivo,
citado por el periodista Marcos Grunfeld.
El relevista zurdo Félix
Carvallo
entró al roster este jueves, en sustitución de Aguilar.
Los capitalinos continuarán con un comité para cerrar sus
juegos, incluyendo a los grandeligas Gregory
Infante
y Miguel Socolovich.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

10 COMENTARIOS

  1. Buen dia, creo que el Sr. Avila va empezar a buscar una excusa para nuevamente poner en el mercado a Jesus Aguilar, este pelotero lo ha dado todo por el Caracas y si no es cierto que su equipo en Grandes Ligas lo mando a parar, en todo caso el esta en su derecho de protejer lo que es su futuro en el beisbol y eso esta en los EEUU, claro no era la via correcta para ausentarse, deberia haberlo notificado con antelacion, aunque tengo entendido que el lo hizo. Ojala esto no traiga consecuencias negativas para el equipo en el futuro y Aguilar pueda seguir aportando para las proximas temporadas.

  2. Acaso el sr. Avila esta tratando de cambiar a AsdrubalCabrera, a WilmerFont, a OscarHernandez, a JoseLobaton, a GerardoParra, a EugenioSuarez, a DixonMachado, a HectorRondon, a CarlosCarrasco, FelipeRivero, FranklinGutierrez, etc, etc, etc.

    Todos los que te estoy Nombrando alli "No" jugaron este año y se pusieron a decir "MENTIRAS" a ti y otros fanaticos echandole la culpa a su Organizacion de MLB…. el que No esta en la lista de restringidos del WinterAgreement puede jugar, siempre y cuando asi lo Desee… Aguilar quizo jugar y jugo.

    Todos entendemos que la Situacion del Pais, el pago en Bolivares, la inseguridad, etc, No hacen Atractivo para un jugador ya Establecido venir a Jugar aqui, Por lo tanto, el que viene a Jugar es porque lo hace "Feliz" el jugar Aqui, nadie Viene Obligado a Jugar.

    Les recuerdo que Aguilar solo a jugado "una" misera temporada completa (cuando llego a 18hr), los otros años el pana juega solo "1 mes y algo"…. el problema que veo Yo con el "caso Aguilar" a diferencia de Todos los otros grandesLigas del 1er parrafo es que Aguilar ya esta aqui jugando, evidentemente No le molesta la Inseguridad, La comida, la situacion Pais. Entonces por que no llega hasta donde llegue el Equipo? ese es el problema y Frustacion que siente el sr. Avila.

    Otro ejemplo que doy es este; AlbertSuarez llego al Caracas por TomasTelis, Telis a jugado todos los años con magallanes-caribes mientras que Suarez solamente vino el 1er año y Este. A Saurez no le gusta jugar aqui.

    Carlos Tocci fue tomado en "Regla5" por Texas el mismo dia que AlbertSuarez, y alli estuvo Tocci robando Jonrones hasta el comodin, mientras que AlbertSuarez se fue en cuanto aseguro Contrato en dolares.

    Tu realmente crees que "Detroit" mando a parar a HaroldCastro??? no hermanos, no crean eso… dejen de vivir en la "Matrix"… Acepten la realidad Harold Castro se fue porque quizo y ya.

    A los Cerveceros, Texas, Detroit, etc, lo unico que le Interesa es que cuando "el jugador" vaya a USA deje los mejores Numeros Posibles, a ellos No les interesa si para ello en Invierno te pones a comer Mondongo todos los dias como PabloSandoval, o te vas a Europa o a Egipto a pasear, o te quedas en tu Finca montando Caballos, o vienes a Venezuela a Jugar.

    A mi lo que me importa es "mi equipo" el uniforme pues, realmente No me interesa si para Crear una Dinastia hay que tener a un Malandro golpea Umpires como Yorvit en el dogout o un loquillo como Frank Kremblas o un Novato como Piña en 3ra o un viejito como AlexGonzalez… Si ofrecen "Lomito" por Aguilar lo cambio sin Pensarlo, ahora bien si no es asi, pues Felizmente acepto que Aguilar siga viniendo 1 mes al año como a el le Gusta, pero que se deje de vernos la Cara de bolsa y que sea mas Honesto.

  3. Aguilar se cambia por jugadores "de la liga", muerto de las risas, pero si no se consigue nada bueno, que se quede. Lo cierto es que la directiva debe irse primero que Aguilar.

  4. El primer cambio que debe hacerse es Luis Ávila y José Manuel Fernández por gerentes deportivos probados.

    Si lo de Aguilar es así, qué pueden ofrecer los Tigres que cumpla con éstas tres características?

    1- Que garantice jugar hasta donde llegue el equipo (sin las restricciones)
    2- Que rinda
    3- Que esté dispuesto a jugar con el Caracas y le guste (descartado Tocci)

  5. porque ese analisis? Si Aguilar no quiere seguir jugando, no juega, el CCS ya sabia q el jugaria solamente jugaria hasta la 1era semana de Enero… es como si tu (diario) fueras al estadio y dejaras de asistir, porque? por la inseguridad y los precios!!! nadie te puede obligar a ir y pagar tu entrada!!! asi pasa con los peloteros!! nadie los puede obligar a jugar, su contrato es de los equipo de MLB, ellos pagan su salario (en Dolares) y pueden exigir lo q quieran, aca la LVBP jugamos con peloters prestados, incluyendo los q deciden ir a jugar a Japon, Corea u otra liga asiatica!!! y eso de cambiar a Aguilar!!! ahora en estos Momentos en la LVBP estan los dos mejores Inicialistas del Campeonato qe So Fuenmayor y Aguilar (por supuesto q no cuento a Miggy y a Mejias por q ya no pueden jugar aca), Yo a Aguilar No lo Cambiaria por nadie y por Nada…
    con el caso de Albert Suarez a el le prohibieron jugar aca cuando lo tomaron en la Regla 5 y a Tocci No, es porq Tocci tal vez no sea trancendente en su nuevo equipo… es distinto un lanzador q un pelotero q juega a diario, Suarez viene de una operacion en su brazo de lanzar q lo dejo fuera por un año del beisbol y es q la da su "papa diaria"…
    no se de donde saca q Harold Castro dejo de jugar porq queria, a el Detroit lo paro, sino leete los reportes de Detroit donde ellos catalogan a Castro como pelotero esencial a futuro para su equipo grande!!!
    por ende no podemos criticar a los peloteros por no venir a jugar, independientemente por la razones que sean, ellos no nos deben nada, es su trabajo y ellos deciden q hacer con el, es su futuro!!! y cuando ellos quieran jugar, que debemos hacer nosotros? disfrutar de su juego!!! mas nada!!!
    ahora q si podemos exigir!!! q el Sr Avila no siga metiendo la pata con esos tipos de comentarios!!! al parecer siempre tiene una justificacion, y los culpables son otros (la Guerra economica tal vez?)lo q debemos exigir es q el equipo como el CCS sea mas inteligente en armar un equipo y no desarmarlo!!! ….

    • Yo jamas he Criticado que un Jugador No venga a jugar… para eso te Nombre varios Jugadores grandesLigas en un solo Parrafo como ejemplo, de hecho te señalo que el Sr. Avila tampoco este Criticando a un Jugador por No venir a jugar, motivo por el cual No esta diciendo que va a Cambiar a NINGUNO de ese parrafo.

      Yo estoy claro que el Jugador Establecido que viene a jugar, juega porque Quiere Hacerlo ((quizas porque "siente" que necesita el Ejercio para no perder el timming, porque le da ladilla estar en la casa con los niños y la mujer, porque disfruta de la camaraderia del dogout y la vida en hoteles, porque cree en el Karma, porque una Bruja le leyo las cartas y le dijo que sino jugaba le pasaba algo a la mama, por Simple Amor a la Camiseta, etc, etc))

      Lo que si Critico y siempre lo hare, es la Falta de Honestidad que tienen algunos jugadores con Fanaticos que viven en una Burbuja y que ven a las Organizaciones de GrandesLigas (el Imperio) como los Malos y usan esa clasica Mentira de "se me acabo el Permiso".

      Te repito mi ultima linea del comentario anterior ""Felizmente acepto que Aguilar siga viniendo 1 mes al año como a el le Gusta, pero que se deje de vernos la Cara de bolsa y que sea mas Honesto""

      Con ello te señalo alli que No tengo nada en Contra de que sr. Aguilar juegue, ni tampoco tengo nada en Contra del sr. Avila…. tampoco tengo nada en Contra de AlbertSuarez, ni en Contra de AsdrubalCabrera, ni estuve en Contra de BobAbreu, etc, etc.

      El jugador Establecido que Quiere jugar, juega y punto… Algunos juegan completo hasta donde llegue el equipo (caso Tocci, caso Petit, caso JesusSucre, caso Pirela, caso FredyGalvis, caso el otro 60% de jugadores) y otros solo juegan 1 mes y ya.

      Tu Alejandro si desmuestras un Odio por el sr. Avila, y un odio hacia los Dueños (dolares) porque Segun Tu, ""Exigen lo que quieran"", es decir, los jugadores son unos Esclavos, unas Marionetas, unas Victimas pues del simple deseo de los Dueños.

      Si fuese Asi, si los Dueños son lo que deciden que hacen en Invierno, pues verias a un JoseLobaton y a un PabloSandoval jugando aqui (tristes) todos los años porque sus Dueños (los que pagan en Dolares) le EXIGIRIAN agarrar el Timming y no ir a USA "pasados de peso" a dejar Numeros Mediocres… trata de ver el otro punto de vista.

      AsdrubalCabrera vino en diciembre visito a sus compañeros se uniformo y todo en PuertoLaCruz y dijo claramente que queria descansar este año y ya, fue Honesto, no se puso a echarle la Culpa a los Mets.

  6. Ya que Asdrúbal Cabrera quiere descansar y como pelotero establecido no quiere jugar, o cuando lo hace es muy poco y no es trascendental, no sería mejor que esté cerca de su familia cuando decida jugar y que el Caracas saque resultados de eso con un cambio? Hay casos dónde habría que sondear a otras "estrellas" que no juegan aquí o lo hacen muy poco y ver si desean estar jugando cerca de sus familias. De verdad prefiero que Caracas salga de algunos peloteros de mucho nombre y poco o nulo aporte y darle profundidad al Foster con otros que si jueguen aquí y puedan rendir resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante