VIDEO. Un recorrido por el Salón de la Fama del Beisbol Zuliano

Fecha:

Hice este rápido recorrido por el nuevo templo marabino, que recoge la historia y leyendas de la pelota del Zulia, una de las cunas del pasatiempo nacional, tierra de grandes figuras y notables acontecimientos deportivos. El pabellón está abierto todo el año, en el estadio Luis Aparicio. Hay que visitarlo

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Mil gracias Ignacio…excelente video q llena la fibra beisbolera…el lugar esta hecho con pasión y amor por el deporte y muy bien logrado….partes d las exposiciones serán rotativas para darle renovación al lugar y cabida a tantos objetos, ya q no caben todos al mismo tiempo…

  2. Y FELICITACIONES a los Seres Humanos del Zulia. de Maracaibo y de Venesuela y el Mundo que han permitido el alumbramiento de esta Gran Iniciativa que renueva el compromiso con el deporte y de todos sus protagonistas, un espacio para el Ensueño, para la Pasión, para el Amor y para conocer la Realidad de la pelota en la Tierra del Sol Amado en donde se han realizado importantes hechos deportivos y que deben ser difundidos, FELICIDAD a los Organizadores de este Gran Museo

  3. Muchisimas gracias Ignacio! excelente tu video y sobretodo tu descripcion mientras lo grabas donde das muestra de lo bueno que eres en esto!! Soy de Vargas y vivo en Atlanta (GA) y estuve 2 veces en ese parque y nunca me entere que eso existia segurom que la proxima vez que vivite ese parque me dare un banquete beisbolistico! PD: creo que le falta publicidad a ese museo!! Gracias de nuevo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

Más de $45 millones en firmas entregó MLB a los prospectos venezolanos de 2024 

Por César Sequera Ramos Los equipos de Major League Baseball...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante