Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 13 de enero de 2018

Robaron guantes, zapatos y pertenencias a jugadores de la tribu

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Al menos una decena de integrantes de Caribes fueron víctimas del hampa, al encontrar este viernes con que delincuentes ingresaron al clubhouse de la derecha en el estadio Universitario y se llevaron zapatos, guantes y otras pertenencias, de acuerdo con varios reportes, incluyendo el que realizó el periodista César Sequera. Al capitán Niuman Romero incluso le hurtaron un teléfono iPhone X.

Daryl Thompson estuvo entre los afectados. A él y a otros compañeros los dejaron sin zapatos, por lo que debieron pedir zapatos prestados antes de saltar al terreno. El as de los anzoatiguenses pareció no afectarse con ello, pues trabajó en blanco y lideró una lechada colectiva contra uno de los mejores lineups de la LVBP, propinando al Caracas su primera derrota por la vía de los nueve ceros desde el 23 de noviembre. “No sé qué pasó con mis zapatos, pero quizás me quede con éstos para conseguir buena suerte”, rió Thompson después del duelo.

El grandeliga Alexi Amarista también se contó entre los afectados y el manager Omar López hizo votos porque se conociera este lamentable percance. Las versiones periodísticas sugieren que el grupo de niños y adolescentes que viven sin sus padres desde hace tres años en el parque de la UCV pudieran haber sido los responsables. La situación de esos menores de edad, que pasan de las dos docenas, ha sido denunciada varias veces, sin que las autoridades hagan algo para solucionarla.

Luis Jiménez explicó qué pasos dio para convertirse nuevamente en el peligroso bate zurdo que atemoriza a los rivales en estos playoffs. “Desde diciembre he venido haciendo unas cositas que me dijeron (el manager) López y (el coach de bateo) Tomás Pérez”, le dijo al periodista Andriw Sánchez. “Me grabaron. Pude hacer los ajustes y se han visto los resultados, a pesar de lo gordo y corpulento, y de que casi me están retirando. Me siento bien”.

Liarvis Breto firmó con los Tigres de Detroit y su piloto López está seguro de que con sus herramientas pronto podría “llegar a Grandes Ligas y no verlo más en esta pelota”, de acuerdo con el reporte de César Sequera.

Luis Sardiñas protagonizó un continuado episodio de violencia verbal y gestual con las tribunas caraquistas, lo que dejó descontento al manager de su equipo. “Desde ayer le dije a Tomás Pérez que no quería un show con el público y que hablara con él”, declaró Omar López a Andriw Sánchez. “Al público hay que bajarle dos cuando se está en la carretera. Luego le habló otro coach, porque yo estoy enfocado en el juego. Pero si no se hace caso a los consejos, ese no es mi juego. Hay que respetar al público y al juego. Hablaré con él, porque no podemos seguir trabajando así. Cada quien que asuma las consecuencias, como adultos”.

El cerrador Nick Struck llega este fin de semana a Venezuela y este domingo debe estar uniformado.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario