Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 29 de enero de 2018

Ricardo Gómez será el cerrador de Caribes, que recompuso su rotación

Cuatro refuerzos tomados de Cardenales de Lara permitirá al manager Omar López recomponer su rotación de abridores y su cuerpo de relevistas, donde ahora el dominicano Ricardo Gómez pasa a ser el favorito para cerrar los encuentros en la Serie del Caribe.

Gómez fue cerrojo de los pájaros rojos en la recta final y fue anunciado la noche del domingo como uno de los jugadores que se sumarán al viaje que el campeón venezolano hará este miércoles. El jueves, en Guadalajara, empezará la acción.

Néstor Molina, Felipe Paulino y César Jiménez acordaron también sumarse a la tropa aborigen, informó el departamento de prensa de los orientales.

Molina será uno de los cuatro abridores, junto con Daryl Thompson, Freddy García y el nicaragüense Carlos Teller, si se confirma la ausencia de Logan Darnell.

La rotación será de cuatro brazos, solamente, pues los criollos disputarán sus compromisos del 2 al 5 de febrero y descansarán el 6. Las semifinales están previstas para el día 7 y la final se llevará a cabo el 8.

Jiménez le ofrece a López la posibilidad de contar con un tercer zurdo situacional, amén de ser un pitcher que puede ir más de un inning en relevo.

La tribu asomó el sábado la intención de contactar a Pedro Rodríguez, ex cerrador de los anzoatiguenses. El reportero Vicente Vásquez citó palabras del apagafuegos, quien está esperando por su antiguo club.

“Si me llaman, allí estaré”, expresó Rodríguez. “Estaría orgulloso de poder estar con ellos y ayudarlos una vez más en una Serie del Caribe”.
Vicente

Los indígenas estuvieron este domingo en el estadio Chico Carrasquel, donde su público les recibió entre aplausos, tras conquistar el título en Barquisimeto el día anterior.

2 comentarios:

  1. Excelentes Refuerzos, como siempre nuestro cuerpo técnico seleccionando lo mejor de lo disponible. Vamos Triibu... Guadalajara Vamos con todo... Caribes Caribes Orgullo Oriental...

    ResponderEliminar
  2. Excelentes Refuerzos, como siempre nuestro cuerpo técnico seleccionando lo mejor de lo disponible. Vamos Triibu... Guadalajara Vamos con todo... Caribes Caribes Orgullo Oriental...

    ResponderEliminar