Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 7 de enero de 2018

Reynaldo Rodríguez vuelve a quedar fuera por segundo año seguido

Notas de las
Águilas del Zulia

Las Águilas debieron aplicar control de daños para poder repetir al slugger colombiano Reynaldo Rodríguez esta temporada y quizás tengan que hacerlo nuevamente con vistas a la temporada 2018-2019, luego de sacarlo del roster de postemporada por segunda campaña consecutiva. Rodríguez cedió su lugar en el roster este fin de semana, para permitir la entrada del mexicano Emmanuel Ávila, un zurdo recién llegado que puede defender la antesala. El inicialista tiene promedios de .319/.386/.525 en dos zafras con los rapaces, pero pasó inactivo los últimos 10 juegos de la eliminatoria y perdió el ritmo con el swing, al punto de que dio un sencillo en 10 turnos durante los primeros tres choques. Hace un año, la medida molestó a Rodríguez, que manifestó su inconformidad públicamente, aunque finalmente aceptó regresar con la divisa zuliana.

El receptor José Quéliz tomó el lugar del relevista Francisco Buttó en el roster aguilucho, para añadir un tercer catcher ante las dificultades experimentadas por Jesús Flores en el hombro derecho.

Robinson López, el dominicano que solamente tenía dos juegos de labor en esta justa de beisbol invernal, ambos en México, no pudo sacar más que un out en su apertura sabatina. El manager Lipso Nava se lo llevó con el rancho ardiendo, después de dos hits y dos boletos, para traer a Charle Rosario, que durante algunas horas había sido anunciado como el verdadero abridor de la fecha. Le salió bien al piloto ser tan agresivo, pues a López sólo terminaron haciéndole una carrera y Zulia se mantuvo con chance de igualar o voltear el juego hasta el final, aunque cayó.

El de Héctor Giménez fue el primer cuadrangular de la serie contra los Cardenales, el sábado, en el cuarto choque entre ambos.

José Pirela bateó un hit en 13 turnos, con .077 de average y ningún extrabase, en los primeros cuatro juegos de enero.

El patrullero Herlis Rodríguez, agente libre de Ligas Menores, pactó con los Tigres de Detroit, informó el periodista Ángel Cuevas.

5 comentarios:

  1. Independientemente del Resulltado Final, de la Posición quye lleguen a ocupar las Águilas del Zulia, al igual que Los Tigres de Aragua, deben Cambiar a Lipso Nava (sin salir de Wilson Álvarez) y traer de pronto a Orlando PEPITA Muñoz como Manager por Ejemplo y Hacer Excelentes Cambios para salir de los Peloteros "SUPER ESTRELLAS" que tenemos enm el equipo pero que no juegan, como ENDER INCIARTE, FRANKLIN BARRETO y RONALD TORREYES y Cambiarlos (por ejemplo), por BREYVIC VALERA, JOSÉ OSUNA, JESÚS MONTERO, HENDERSON ÁLAVAREZ y Prospectos Buenos como MIGUEL MENDEZ, ARVICENT PEREZ, KEVIN CANELÓN, HELMIS RODRIGUEZ, ENTRE OTROS. (Solo es una pequeña lista, logicamente que no son todos esos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verga vos sois el que yo digo que no lea este mensaje la gente de Boston o yankees seguro te llevan como asesor deportivo jajajajajaja

      Eliminar
    2. Hermano aún recuerdo tus burlas hacia los fanáticos de los demás equipos , al quedar campeones las Águilas. Ahora que quedaron eliminados, te consuelos burlandote de los fanáticos de tu propio equipo.. que modelo de fanatico eres, mi pana

      Eliminar
    3. y quien te va a dar algo por unos peloteros que no juegan aqui?? no se, solo pregunto

      Eliminar
  2. todo se conjuro en contra del equipo aguilucho poco bateo y en grupo de abridores que no dieron garantia en la serie nunca se anotó más de 4 carreras en cada uno de los 5 juegos de la serie, la pésima actuación de pirela y la poco productividad de curtis atentaron con los rapaces lo único que se pudo repetir esta temporada con la anterior fue el slump de reynaldo rodríguez parece que al costeño cuando se le sube la música de los playoff le entra el frío hasta por el tuetano en fin muchachos recojan los macundales hasta octubre de este año para buscar de nuevo otro campeonato e ir a la carga de nuevo.

    ResponderEliminar