Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 27 de enero de 2018

Reportan mega cambio, con Jesús Aguilar y Pollito Rodríguez al Aragua

Un mega cambio entre los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas fue reportado al anochecer del viernes por la periodista Mari Montes desde Estados Unidos, con varios grandeligas pasando de uno a otro equipo y en principio ninguna confirmación oficial.

El pacto involucra a los toleteros Jesús Aguilar y Henry Rodríguez, ambos nativos de Maracay, cuya salida de los melenudos es esperada desde que cerraron con inconvenientes ante el alto mando capitalino la temporada 2017-2018 de la LVBP.

Aguilar y Rodríguez, aseguró Montes, van en paquete a la Ciudad Jardín. Añadió la reportera que el actual inicialista de los Cerveceros de Milwaukee ya fue informado sobre la transacción.

Luis Ávila, presidente de los melenudos, fue consultado por el periodista Marcos Grunfeld, en busca del sí gerencial: “No hay nada oficial. No puedo comentar al respecto, ahora”, respondió el ejecutivo.

El reportero David Méndez reportó desde Maracay que Jorge Urribarrí, miembro de la gerencia deportiva tigrera, negó la especie.

Hay un pacto no escrito en la LVBP para evitar que este tipo de noticias se hagan públicas durante la disputa de las finales. Montes y otros informantes en los medios indican que se revelará en todos sus detalles cuando caiga el último out de la serie entre Cardenales y Caribes.

El reporte inicial dio como botín para los metropolitanos a tres jugadores: el patrullero Ramón Flores, el receptor Juan Graterol y el campocorto José Rondón.

Montes corrigió luego, al aparecer una discrepancia con el retorno para los Leones. En una segunda instancia, fue citado el pitcher Alejandro Chacín en lugar de Flores, que al parecer se mantiene con los rayados.

Aguilar, Graterol y Chacín actuaron en las Grandes Ligas en 2017. El Pollito Rodríguez y Rondón también tienen experiencia en las Mayores.

43 comentarios:

  1. De ser cierto puede estar contento Avila logro lo que tanto quería cambiar a Jesús Aguilar.

    ResponderEliminar
  2. verga esa seria otra cagada mas a la lista de luis avila, definitivamente luis avila es magallanero y quiere acabar con el equipo,para que ese cambio pueda estar parejo deberian de incluir a renato nuñes y carlos tocci cualquier otro presidente conseguiria mucho maas por menos

    ResponderEliminar
  3. Buen dia, ya el iluminado Sr. Avila comenzo con el desmantelamiento del equipo, no es posible que un pelotero de la calidad de Aguilar quede fuera de las filas del Caracas solamente porque cumplio con su palabra de jugar hasta el 8 de Enero, cuestion que estaba en conocimiento del Sr. Avila. De confirmarse los peloteros que entregaran los tigres, ninguno de ellos potencia las posibilidades del Caracas en el futuro, excepto Ramon Flores, en ese paquete exigiria a Renato Nuñez Que puede desempeñarse en tercera y primera base, ademas por supuesto de Alejandro Chacin.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto al menos tocci q les hace falta a las gatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Tocci ya lo dijo, que no ira a ningún otro equipo

      Eliminar
  5. ramon flores no esta en ese paquete los que van al caracas son juan grateron , jose rondon y alejandro chacin mas nadien

    ResponderEliminar
  6. que recibe el caracas que necesite? rondon campo corto... tienen a petit a tovar entre otros donde va a jugar? tercera!!!! esta piña q ya esta mostrando su talento bueno si es q no tiene pensado cambiarlo por un recoje pelotas esta harol castro tambien. segunda!!! betancourt tovar entre otros entonces dime donde va a jugar? alejandro chacin cuando mucho piche 15 inings si acaso juega graterol para que??? tienen a ramon cabrera a abert corderoq rinden y siempre juegan tienen jovenes como alfredo gonzalez a oscar hernandez q nole dan chance entonces para q otro cacher que seguramente no jugara. porque si la van a cagar no piden a callaspo q rinde y juega de principio a fin a renato nuñes ya q se van a quedar sin 4to bat natural a tocci jardinero central 1er bat q notienen etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tu apreciación, Callaspo rinde mas que los tres juntos, incluyendo a Renato Nuñes ( jugo en la ronda regular 13 desafíos, 8 hits, ave. 174 y en pos temporada 083 de ave. un hit en 12 ab.)y con respecto a Tocci ya el año pasado manifiesto que si no era con los tigres el no jugaría en Venezuela.

      Eliminar
  7. Lo que me extraña del cambio es que no se encuentra involucrado Renato Nuñez. Hubiese sido mejor para los Tigres entregar a Nuñez y no a Chacín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas C.guillen. mande a Núñez y Contreras para el Magallanes

      Eliminar
  8. A priori parece que Caracas fue atracado.

    ResponderEliminar
  9. A mí manera de ver, la única pieza de valor aparente que entregan los tigres es Chacin.. y cuando digo aparente, lo digo es por lo aportado por Rondón y Graterol a la causa tigrera

    ResponderEliminar
  10. que recibe el caracas que necesite? rondon campo corto... tienen a petit a tovar entre otros donde va a jugar? tercera!!!! esta piña q ya esta mostrando su talento bueno si es q no tiene pensado cambiarlo por un recoje pelotas esta harol castro tambien. segunda!!! betancourt tovar entre otros entonces dime donde va a jugar? alejandro chacin cuando mucho piche 15 inings si acaso juega graterol para que??? tienen a ramon cabrera a abert corderoq rinden y siempre juegan tienen jovenes como alfredo gonzalez a oscar hernandez q nole dan chance entonces para q otro cacher que seguramente no jugara. porque si la van a cagar no piden a callaspo q rinde y juega de principio a fin a renato nuñes ya q se van a quedar sin 4to bat natural a tocci jardinero central 1er bat q notienen etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queria salir tanto de aguilar que lo cambio por cualquier cosa, lo del pollito se justifica por lo que paso, pero aguilar no tiene sentido, que triste de verdad

      Eliminar
  11. Que porquiera, q cancer el q está metido en la gerencia del Caracas, SR AVILA NO ME GUSTA COMO USTED TRABAJA EN LA GERENCIA DEL CARACAS, ES UNA PORQUERÍA LO Q ESTA HACIENDO, Y ES TRISTR MUY TRISTE, OJALA USTED VIERA ESTE COMENTARIO, Y DE TODOS NOSOTROS LO Q NO ESTAMOS DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero. Todos los caraquitas. Comiencen a enviar correos al verdadero dueño G. Cisneros

      Eliminar
  12. de ser cierto esto seria mayor atraco por parte de los tigres, por el pollito y aguilar es para traer medio tigres de aragua, pareciera que avila busca por las redes al jugador que el fanatico no quiere que cambien para cambiarlo como a propósito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llamaría el mayor regalo de la liga por que soy fanático de los Leones, pero los Tigres no están colocando una pistola en la cabeza para ejecutar dicho cambio.

      Eliminar
  13. Tienen que poner ha renato Nuñez en vez de Alejandro chacin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de cual equipo eres Enmanuel pero yo como tigrero con gusto daría a Renato Nuñez y me quedaría con Chacín

      Eliminar
  14. Verga no hay un cambio que el caracas haga que sea pelo a pelo siempre nos roban que estará esperando el dueño de los leones para botar a luis avila que no sirve Cómo a desmantelado a los leonés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pana has memoria a Jesús Guzmán lo consiguieron entregando al difunto Marcos Carvajal... No sienpofr salen perdiendo en ese cambio edtafafon a cardenales... Unos cambios salen buenos y otros malos

      Eliminar
  15. Cuando incluso un periodista como Alvarez de ESPN indica en su comentario lo deficiente que ha sido Luis Avila como gerente en los leones, entendemos el por que de estos cambios.

    Esta claro tambien que los dueños no ven al beisbol como un deporte en donde el ganar un campeonato este relacionado con todos los sacrificios gerenciales para alcanzar la meta. No solo lo ven como un negocio y mientras Avila sea un productor de utilidad en el estado financiero de los leones, a los dueños les interesa poco si gana o no un campeonato.

    Por lo que esta claro que lo que mas beneficiaria el equipo es un cambio de dueños; Oscar D´leon, Los Valentiners o cualquier otra persona que no le interese solo el negocio. Que le interese tambien que lo que seguimos a este equipo disfrutemos de un campeonato.

    Que alguien me desmienta, pues si no como se entienden tantos movimientos gerenciales desacertados.

    Y no hablemos de los malos cambios, pero como sera posible que los otros equipos cnsigan refuerzos de diferentes ligas de comprobada calidad y Caracas traiga a un tercera base que casi no vio accion en su liga o a Puello que aunque es un big leaguer no rindio.

    Esta claro: Se trae importados que notienen ninguna certeza de que rendiran para que otra vez el estado de gananicas y perdidas de la temporada no arroje malos resultados.

    CAMBIO DE DUEÑOS ES LA SOLUCION.

    ResponderEliminar
  16. Hay que saturar las cuentas oficiales del equipo en las redes diciendo no al cambio de Aguilar a ver si se logra frenar dicho cambio "ojo si es cierto el cambio".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De a bola que es cierto hay que no solo saturar las redes sociales si no el que es fanático de verdad no ir al estadio ni comprar abonos ni un coño xq si este tipo destruye a un equipo por el que no le da ni frío ni calor uno como fanático debe destruirlo a el bueno también seria que no vengan los peloteros grandes ligas ni los que sientan la camisa a ver si los va a sacar a todos Luis avila es una metástasis para el equipo sinceramente este tipo es la versión Nicolás maduro de la lvbp... Cambiar a Juan graterol un catcher que en ninguna liga ha bateado además teniendo a Ramón Cabrera,albert cordero,anderson de la rosa,adolfo Gonzalez y Oscar hernandez son 5 catcher maldito Luis avila que te van a jugar desde el principio no hace falta graterol, jose rondón tiene la misma etiqueta de Francisco Martinez por el que regalo a magallanes a Jesús sucre tu tienes a harold castro,Javier Betancourt,leobaldo piña,wilfredo tovar gregorio petit entre otros carajitos tampoco hacia falta xq rondón no ha demostrado(otro gerente se trae por el pollito nada mas a rondón y ledezma)Alejandro chacin puede que sea el único que vale la pena pero entregar a aguilar por chacin no me jodas y si vamos mas allá moscoso,garate,el pollito y aguilar por torres,chacin,graterol y rondón es una cagada de negocio el que haces cualquier gerente no sacaría a Jesús aguilar y si lo cambia en este caso Aragua mínimo seria por Ramón flores,Alejandro chacin y edward olivares y el pollito por wilfredo ledezma pero vuelvo y repito aguilar no lo cambiaría y seguirán las cagadas de Luis avila ese entregara 3 o 4 mas por mierda de pájaro muerete Luis avila

      Eliminar
  17. Los fanáticos más llorones del mundooooo las mininas del Caracas jajajaja medio palo les metió Aragua jajajaja hechense vaselina pa que no les arda tanto csm jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual vaselina nos recomiendas, cual se echaron tus gatas enchufadas narcas cuando nos las pegamos en la primera ronda de playoffs

      Eliminar
  18. Me gustaria que alguien publicara una Lista de todos los cambios hechos por Leones en los ultimos 10 años, para ver cuantos Juegos han jugado los jugadores despues de los cambios para Objetivamente decir que tan buenos o malos han salido.

    Que jugador ha llegado a Leones y ha "jugado o rendido" Mas que su Contraparte del 2008 para aca??? como para decir que Leones robo a XXXXX.

    Yo honestamente no recuerdo Ninguno, absolutamente ninguno. Para mi existen algunos "empates". Pero ningun Robo.

    Pero si recuerdo muchos donde el Resultado ha sido un Robo absoluto en contra de Leones: Cuantos Hits tiene JoseCastillo desde que salio de Leones, cuantos hits tiene Yorvit y DixonMachado??..... Cuantos Hits tiene JesusSucre, cuantos FranciscoMartinez?.... Cuantos juegos a participado TomasTelis vs. AlbertSuarez??.... CarlosRivero vs. FernandoNieve??? LuisRodriguez vs. CarlosQuevedo???? marioLisson vs. Henry Pitcher Rodriguez???

    Es triste que Leones no pueda en 10 años, conseguir un jugador via Cambio que tenga "amor por la Camiseta" de los Gloriosos.

    ResponderEliminar
  19. Lamentable que un equipo como los Leones no tiene a alguien que le duela el equipo, Avila no sirve para esto!! y olvidémonos de q a Avila lo boten, porq el dueño que es el Cisnero menos conocido tampoco le importa este equipo!!! Increíble q en todos los cambios q ha obtenido el CCS no han resultado!! dejamos a ir Marwin Gonzalez (Q si jugara aun en los Leones vendría a jugar), Hernan Perez (Q me recordaba mucho a Cairo), se nos fue Carlos Rivero (y como adolecemos ahora de un 3b), Mario Lisson (que como rindió en todos los equipos donde jugó) eso sin nombrar a Tomas Telis, Jose Castillo ( a el tal vez si lo hubiera cambiado por alguien rendidor), Jesús Sucre (era necesario cambiarlo pero por alguien que justificara la calidad de ese jugador)... ahora con este cambio no le veo ni pies y ni cabeza, entiendo q al Pollito debería cambiarlo, pero porque cambiar a Aguilar? porque decidió no jugar mas allá del 8 de Enero? Ellos (La Gerencia Caraquista) lo sabían!!! Avila demostró q no es adecuado para este cargo cuando hablo publicamente de Aguilar, en eso admiro a un Belichick (Coach NFL de New England Patriots) o al Mismo Valverde (del FC Barcelona) saben gestionar vestuario y gerenciar con Vestuario Dificil!!! ademas Avila ha demostrado en otras oportunidades un Necio Proceder con su entorno, su despotismo sobre sale porque cree q ser Gerente y casi dueño del CCS lo obliga ha serlo!!!
    con el caso de este cambio el único favorecido para el CCS es Alejandro Chacin, Graterol no va ha jugar con el Caracas mucho, Rondón no es el jugador ideal en un infield que ahora esta sobre poblado y que tal vez no decida jugar con el CCS... Va ha pasar lo mismo con esto peloteros como esta pasando con Gerardo Parra (Cambiado al CCS , jugó un ratico y no ha vuelto por el Universitario)o Francisco Martinez y Carlos Quevedo lo peor q adquirió CCS, un Fernando Nieves q de vez en cuando lo vemos Jugar, un Albert Suarez q cuando se establezca como lanzador Grande Ligas (porque hay q reconocer que es muy bueno) no va ha jugar por acá...
    Verdaderamente hay que crear especie de una Peña Caraquista para comenzar a Boicotear al Caracas hasta y para que renuncie el Sr. Avila... (esa seria una idea), no lo se si también llorarle a otro consorcio (como Los Valentiner (Dueños de los Cocodrilos de CaracAs y Caracas FC.),paqra que adquiera el equipo o a otros como (los Mendoza) o que nombre a un Gerente que sabe de Béisbol como por ejemplo Rafael Rodriguez Rendon (el que armó la Dinastía Tigrera)... pero hay q hacer como Fanático del equipo para que Avila se valla!!! pareciera que Avila fuera fanático de Otro equipo y venganza esta desmantelando a los Leones!!! Avila Fuera Ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de pana que estos fanaticos de las leonas del caracas son las mas lloronas del beisbol venezolanos dan pena ajena

      Eliminar
  20. Y los que faltan por salir, no se extrañen que hallan mas cambios, y muchos injustos, lamentablemente el dueño del equipo no le importa ganar, el presidente no sabe de béisbol y el gerente es un pobre mediocre, que se puede esperar de estos mequetrefes... Ya estoy curado, ya nada me sorprende, igual el equipo no gana este aguilar o no...

    ResponderEliminar
  21. Llorando las leoneras buaaaaa buaaaaa buaaaaa :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mas títulos que tu desgraciada canoa, magamierdero, te la calas, 20 TÍTULOS NOS HACEN EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA, niegalo hijito de perra, TE RETO.

      Eliminar
  22. Buen dia, la unica forma de salir del Sr. Avila es que se produzca un cambio de dueño del equipo, tengo entendido que cuando el Sr. Oscar Prieto y los Morales colocaron en el mercado al Caracas para la venta, recibieron oferta de parte del Grupo Polar lo cual era una opcion bien interesante porque ellos estan vinculados estrechamente con el deporte y sobre todo con el Beisbol profesional, pero se atravezaron los Cisneros ofreciendo mas dinero, supongo, y evitar que sus rivales le pusieran la mano a uno de los equipos de beisbol mas populares del pais. Alli empezo la debacle del Caracas, por cuanto estos señores lo que saben es amasar dinero aun cuando inicialmente el Sr. Gustavo Cisnero asistia al estadio con su familia a presenciar algunos encuentros, lo que inspiraba cierta de querencia del equipo, sin embargo, al producirse el reparto de la herencia y/o empresas de estos señores, NO SE SABE QUIEN COÑO SE QUEDO CON EL EQUIPO QUE NO LE IMPORTA UN CARAJO LO QUE HAGA O DESHAGA ESTE IGNORANTE Y FRUSTADO GERENTE SR. AVILA, que nos tiene a todos los fanaticos de los Leones, bien obstinados.

    ResponderEliminar
  23. Buen dia, la unica forma de salir del Sr. Avila es que se produzca un cambio de dueño del equipo, tengo entendido que cuando el Sr. Oscar Prieto y los Morales colocaron en el mercado al Caracas para la venta, recibieron oferta de parte del Grupo Polar lo cual era una opcion bien interesante porque ellos estan vinculados estrechamente con el deporte y sobre todo con el Beisbol profesional, pero se atravezaron los Cisneros ofreciendo mas dinero, supongo, y evitar que sus rivales le pusieran la mano a uno de los equipos de beisbol mas populares del pais. Alli empezo la debacle del Caracas, por cuanto estos señores lo que saben es amasar dinero aun cuando inicialmente el Sr. Gustavo Cisnero asistia al estadio con su familia a presenciar algunos encuentros, lo que inspiraba cierta de querencia del equipo, sin embargo, al producirse el reparto de la herencia y/o empresas de estos señores, NO SE SABE QUIEN COÑO SE QUEDO CON EL EQUIPO QUE NO LE IMPORTA UN CARAJO LO QUE HAGA O DESHAGA ESTE IGNORANTE Y FRUSTADO GERENTE SR. AVILA, que nos tiene a todos los fanaticos de los Leones, bien obstinados.

    ResponderEliminar
  24. Caraquistas están sufriendo la maldición de los supuestos 21 títulos eso les pasa por echobes, sufran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mas títulos que tu desgraciada canoa, magamierdero, te la calas, 20 TÍTULOS NOS HACEN EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA, niegalo hijito de perra, TE RETO.

      Eliminar
  25. Nuevamente otro cambio desastroso de Avila. Sigue con el proceso de desmantelamiento del equipo. Vamos a salir de dos de nuestros mejores bateadores y que juegan en la liga por casi nada. Se ha salido de catchers de calidad como Henry Blanco (se dejó libre si mal no recuerdo y lo tuvimos que tomar kuego de refuerzo), Tellis, Maldonado, Apodaca, Jesús Sucre, etc, para quedar con la receptoria desguarnecida y luego tener que ir a buscar mediante cambios otros catchers de menor calidad. Lo que necesitamos es una buena tercera base, un buen centerfield y pitcheo, pero que jueguen en Venezuela. Salimos de Moscoso y Gárate, para luego que tomar de refuerzos abridores y pitcher zurdo (Wilfredo Ledezma, del cual también salimos). La gran mayoría de los cambios realizados por esta Gerencia han sido desastrosos para los Leones

    ResponderEliminar