El Emergente

El Emergente

Rebelión del Pollito Rodríguez marca el final del Caracas

Henry Rodríguez,
infielder y designado de los Leones, le dio un cierre amargo a la temporada
2017-2018 del Caracas, al declarar públicamente su disgusto con el manager Mike Rojas y hacerlo antes de que
terminara el encuentro que marcó la eliminación de sus compañeros.

Rodríguez abandonó el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel
antes de la disputa del quinto cotejo semifinal contra Caribes, molesto porque
Rojas decidió dejarlo en la banca después de haber sido expulsado del encuentro
anterior.


El estratega habló de conductas “poco profesionales” de sus
dirigidos en ese cotejo del lunes, sin citar los nombres de quienes, para él,
merecían el llamado de atención.
“Una falta de respeto”, dijo Rodríguez sobre su salida del
lineup, entrevistado en el programa Se
habla deporte
, que transmite Meridiano
TV
. “No me siento bien y eso me hace molestar. Han pasado varias
situaciones y creo que es por falta de comunicación. He pasado por varias
situaciones con el manager Mike Rojas. Ya me cansó. No me siento nada bien con
el manager”.
“Para sacarte del lineup, tienes que tener molestias que te
saquen del juego”, agregó el pelotero.
Tampoco le gustó ser usado como designado, un papel que
recibió ante sus problemas defensivos.
“Es un rol al que nunca estuve acostumbrado”, explicó
Rodríguez. “No me estoy justificando, pero todo jugador está pendiente de las
estadísticas”.

Ignacio Serrano

31 thoughts on “Rebelión del Pollito Rodríguez marca el final del Caracas

  1. Adicional al comentario anterior tenemos el caso de Alex Gonzalez a quien este Sr. Avila desprecio de manera infame no dandole la oportunidad de jugar y retirarse con el uniforme del equipo y su aporte posiblemente pudo haber sido la diferencia en la serie contra caribes, porque de algo estoy seguro lo hubiese hecho mejor que F. Perez.

    1. Hize un comentario previo al respecto….el cual no se reflejo inicialmente pero lo puedes ver al final de las opiniones de quienes me antecedieron.

  2. MALCRIADO Y POCO PROFESIONAL ES EL, QUE VAINA CON LOS PELOTEROS DE AHORA QUIEREN HACER LO QUE LE DA LA GANA… OJALA LO DEJEN LIBRE NO QUEREMOS MAS GENTE TOXICA EN LOS LEONES DEL CARACAS.

  3. Ciertamente el manager Rojas desde el inicio de la temporada tuvo se enamoro y/o tuvo muchos privilegios con algunos peloteros, cuyas trayectorias ha sido de suplentes, en detrimento de peloteros con experiencia de grandes ligas, caso Ramon Cabrera Y Carlos Perez quienes a fuerza de batazos tuvieron que abrirse paso en el juego diario. Por ejmplo el publicamente expreso que Albert Cordero era su numero uno, esta en su derecho como manager, pero sorprende por cuanto es un pelotero que nunca paso mas alla de clase A media en ligas menores de los Mets; poer supuesto hay reconocer el aporte realizado por el , pero hay que estar claro esto desmotiva a los otros. Mykol Gonzalez primero que Henry Rodriguez, no puede ser, esta reccion de Rodriguez es entendible,para alguien cuyo rendimiento en esta liga es incuestionable y estar de designado para un pelotero joven como el quiza desmotiva y no permite una verdadera concentracion en el Juego.
    Seguramente ya el Sr Avlia debe estar fortandoes las manos para salir de el y los demas equipo rivales como caiman en boca en caño para ponerle las manos a un pelotero de la calidad de Henry Rodriguez ofreciendo peloteros mediocres. Lo bueno de esta experiencia es el surgimiento de Alexander Palma y Leobaldo Piña, pero no estamos de que sus equipos en el norte les den permisos para jugar aqui en caso de que tengan desempeño destacado en ligas menores; el Carcas tiene abundante material criollo con verdadero futuro pero las restricciones de las organizaciones de grandes ligas lmitan que los veamos jugando aqui. Pienso que la era Felix Perez esta llegando a su final y conjuntamente con Jesus Guzman, si no juegan en otras ligas antes de iniciar la temporada aqui, no van a rendir de la forma de años anteriores. Hay que buscar un verdadero primer bate, la opcion seria Ezequiel Carrera, en caso de que los tigres esten dispuestos a salir de el y la disposicion del pelotero a jugar aqui.

    1. amigo julio cesar ninguna accion del pollito es entendible no es profesional, el managers tiene sus errores pero un pelotero debe ser PROFESIONAL, la temporada que viene repite rojas, y van a seguir los problemas si ese grupito de jugadores se siguen creyendo mas que la institucion. y definitivamente el ciclo de felix perez llego a su final con los leones

  4. Fijate lo curioso del caso. Durante toda la ronda regular y la primera ronda de la post-temporada la noticia era el gran clima y química que había en dogout entre peloteros y cuerpo técnico.
    Ahora cuando llega la semifinal y la pierden resulta que salen las declaraciones del Pollito molesto por que lo sacaron del line up y de Mike Rojas (EL MANAGER) cuestionando la conducta poco profesional de algunos jugadores. Al usar plural no parece ser solo el Pollito.

    Ciertamente, todo los equipos y sus fanáticos esperan ganar el campeonato. Por ahora solo gana uno a menos que la liga decida tener mas de un campeón (Ya casi clasifican todos los equipos a la post-temporada. 6 de 8 para un 75%).

    Ahora el problema en la cueva del Caracas parece crónico y por lo visto no se presentó antes porque estaban ganando y con buenas oportunidades de pasar a la final y ganarla ante un Lara que luce imbatible pero que habían perdido con Leones la serie particular. Llega la hora menguada y salen estos comentarios que parecen de malos perdedores.

    La "OPINION PUBLICA" que saque sus conclusiones. Ups!!!!

  5. Bueno lo del pollito es malcriades. Todo jugador tiene que aceptar lobque diga el manager. En la temporada 2016. A Altuve. "OJO SE QUE LA COMPARACION ES ABISMAL. POR QUE UNO ES TODO UN SENOR EN EL TERRENO DE JUEGO Y EL OTRO ES UN POBRE MALCRIADO" . Pero a Altuve lo sentaron sin el no quererlo para darle descanso. Y acepto si. Dar lloriqueos sin irse al hotel porque no aparecio en el line up. Ahora viene este a decir que le faltaron el respeto. No senor pollito. Ud fue el que le falto el respeto a el equipo donde ud juega. Ud le falto el respeto a su jefe inmediato y a sus companeros de trabajo. Y lo peor de todo es que ud le falto el respeto a la fanaticada de los Leones del Caracas. Ayer leyendo las anecdotas de Ruben Mijares. Rn una de tantas cosas que el hizo. Boto a manager y 4 jugadores importados por revoltosos en plena final. cuando era gerente de los tigres de aragua. Y aun asi quedaron campeones. Mike Rojas ya lo ratificaron para un proximo ano. Y tu vas para afuera. No mereces estar en los leones y en ningun equipo. Primero velaste por ti que por tu equipo y eso no se hace. Me gustaria que el Avila a quien no aprecio para nada. Ni cambie ni deje libre a el pollito. Que lo deje ahi sin trabajo el ano que viene. Que no pueda jugar en ninguna liga. Ya basta de jugadores que se la tiran de divas y lo que hacen es echar a perder y a contaminar un equipo.

  6. Bueno yo me he fijado q en los ultimos años cuando algunos peloteros van de refuerzo a un equipo em particular en el cual demuestra q esta conforme alli y mas temprano q tarde ya sea en la temporada muerta o en la misma temporada realizan un cambio para hacerse de ese jugador q quiero dan entender con esto q mas q molestia es excusa para aprovechar y lo cambien a otro equipo elemplo el mismo felix hernandez q qria jugar en el magallanes x ser fanatico y lo consiguio caso mas reciente salvador perez q el no ha tenido ningun problema en tiburones pero como es de valencia y quizas tambien sea fanatico del magallanes quiere q lo cambien si explicar el xq ya se ha venido dando estas situaciones q casualidad q ahora todos los jugadores andan qjandose en sus respectivos equipos como pedro rodriguez q no qria jugar con caribe y consiguio q lo cambiaran

  7. POCO PROFESIONAL LO QUE HAN HECHO LOS JUGADORES DEL CARACAS ESTA DOS ULTIMAS TEMPORADAS, LOS JUGADORES NO DEBEN ESTAR POR ENCIMA DE LAS INSTITUCIONES APUESTO QUE SI ESTUVIESEN EN GRANDES LIGAS NO HACES ESAS MALCRIADECES. SE SUPONE QUE SON PROFESIONALES ESAS COSAS NO LE HACEN DAÑO A LOS MANAGERS A QUIENES LES HACE DAÑO ES A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO Y SOBRETODOS A NOSOTROS LOS FANATICOS QUE ESTAMOS APOYANDOLOS TODA LA TEMPORADA Y EN UN JUEGO TAN IMPORTANTE DONDE SE JUAGA LA VIDA ELLOS COMO JUGADORES DE LOS CRIOLLITOS HACEN ESAS ESTUPIDECES

  8. Ya lo dije antes, peloteros como Rodríguez, Lobatón, Reyes, Parra, Guti, Cabrera catcher, Guzmán y los otros grandes ligas que no juegan aquí deberían cambiarlos y buscar jugadores que puedan rendir aquí y no tener restricciones, faltan jardineros y pitcheo abridores

    1. Por qué salir de Aguilar? Es de los pocos que se dan por entero a el equipo mientras juega, ya dijo que jugaría hasta una fecha y el equipo lo sabía, si la gerencia lo sabía entonces por qué decir que le faltó entrega? A caso cada jugador no tiene derecho de hacer otras cosas? Pasan todo el año afuera y aún así juegan aquí? La culpa es de la gerencia que sabiendo la fecha que un jugador tiene como ida no toma las previsiones para suplir esa baja, pero claro es mucho pedir para la gran gerencia del Caracas que todo lo quiere tapar culpando a los jugadores, cuando los que nos sirven son ello, lo lamentable es que esa gerencia estará ahí hasta que Caracas tenga otro dueño

  9. los que hablan de alex gonzales ,mi humilde opinion es que repito jugadores no pueden estar por encima de las instituciones . como es posible que un pelotero como alex gonzalez que en su epoca de grande liga practicamente no jugaba en vzla. tiene dos años sin equipo y ahoro si quiere jugar aqui quitandole juego a los demas, no sirve que un pelotero no este activo en alguna liga de verano y pretenda decir que quiere jugar aqui por que estuvo practicando en su casa en la temporada muerta. hay que tener seriedad pelotero que quiera jugar aqui debe por lo menos jugar en mexico, liga independiente o italia para que venga a jugar en forma y no verlos aqui fuera de time y sentando a novatos que si estarian al 100%

    1. ESTUPIDO ERES TU VILLARROEL, LOS FANATICOS QUE SON FANATICOS DE LOS JUGADORES NO TIENEN NI IDEA COMO SE MANEJA UN EQUIPO . Y POR LO QUE VEO TU DEBE SER LA MUJER DE ALEX GONZALEZ Y TE INVITO A QUE BUSQUES LA GUIA DEL CARACAS Y BUSCAS DESPUES DE EL LLEGAR A GRANDES LIGAS CUANTAS TEMPORADAS Y CUANTOS JUEGOS JUGO CON CARACAS ALEX GONZALEZ Y HERMANO 30 AÑOS VIENDO BEISBOL Y LO UNICO QUE TE SIRVIO FUE PARA JUGAR PARLEY POR QUE DE PELOTA NO SABES NADA

    2. Jajajajaja seguro que tu si sabes y si has jugado más con el caracas que Gonzalez para hablar tanta mierda junta, en ve, de boca creo q tienes una poceta en el frente de tu cabeza por dios…. Recuerdas que Alex Gonzalez fue campeón de serie mundial con los marlins contra los Yankees? 🤔 ve si vino ese año o no y muchos otros más BOLSA

    1. O sea segun tu un manager que clasifico a un equipo despues de quedar en ultimo lugar el ano anterior. Que se gano el manager del ano. Y tu vienes a decir que es un fracaso. Como se ve que no sabes nada de beisbol.

  10. ESTUPIDO ERES TU VILLARROEL, LOS FANATICOS QUE SON FANATICOS DE LOS JUGADORES NO TIENEN NI IDEA COMO SE MANEJA UN EQUIPO . Y POR LO QUE VEO TU DEBE SER LA MUJER DE ALEX GONZALEZ Y TE INVITO A QUE BUSQUES LA GUIA DEL CARACAS Y BUSCAS DESPUES DE EL LLEGAR A GRANDES LIGAS CUANTAS TEMPORADAS Y CUANTOS JUEGOS JUGO CON CARACAS ALEX GONZALEZ

  11. Lo del Pollito Rodríguez fue una barbaridad, una soberana estupidez justo en el juego donde el equipo podía salvarse. Ese grado de irresponsabilidad y falta de profesionalismo no debe ser pasado por alto, e independientemente de su rendimiento en la temporada anterior y de su calidad como pelotero, DEBE SER CAMBIADO.

  12. por eso es que las aguilas del zulia lo cambiaron,porque en su momento tenia enguerrillado al equipo de las aguilas, es una lastima su comportamiento ya que es muy buen jugador

  13. Mis panas que chimbo que caigan en ese campo de ofenderce, cuando mas bien deberiamos apoyarnos como fanaticos y como persona… Hay erreros.? si hay pero tambien hay soluciones, para mi el pollito es tremendo jugador pero para ser graaande en un deporte u/o carrera profesional tienes que contar con DISCIPLINA Y RESPETO, Eje cuantas vieron ustedes ver que a Omar Vizquel lo botaron de un juego… Ahi se las dejo hermanos saludos y hagan la paz, que bastante que la necesita nuestro pais..

  14. Hagan como hicieron nuestras Aguilas del Zulia. Salieron de los tóxicos de Pérez y el Pollito y llegó el título. Esos son dos payasos que no ayudan a nadie.

    1. no hay duda que el pollito es muy buen Bateador pero como tu dices es un toxico en el club house… payaso, malcriado y echon cuando aguilas salio de el (tenia sobrepeso) me disguste mucho con la genrencia aguiluch pero el tiempo y los acontecimientos han dado la razón a la directiva de águilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante