Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 9 de enero de 2018

Pedro Rodríguez asume como nuevo cerrador del Magallanes

Omar Malavé, manager del Magallanes, dirigió este martes una práctica de su equipo, preparatoria para el juego del comodín, y durante la jornada informó que Pedro Rodríguez sustituirá al cubano Hassan Pena como cerrador del equipo.

De acuerdo con el reporte de la periodista Sauly Erling García, la medida pudiera ser transitoria, y ocurre después de que el Cerrador del Año se desplomara en Puerto La Cruz, tratando de conseguir un salvado en el cuarto compromiso de la serie ante Caribes.


“Pena no estará cerrando, por ahora”, declaró el estratega. “Estará encargándose del séptimo inning. Rodríguez será el cerrojo del equipo”.

El nuevo líder del bullpen ya tiene esa experiencia, de su tiempo con Anzoátegui. De hecho, es el lanzador con más rescates en la historia de esa divisa, que le envió en un cambio a la nave, semanas atrás.

“La decisión se tomó luego de la última aparición de Pena en Puerto La Cruz”, confirmó Malavé, citado por el periodista José Ángel Rodríguez.

El antillano fue el líder de la ronda eliminatoria con 16 rescates, pero cayó en un bajón a finales de diciembre.

"Estoy muy agradecido por la confianza que me está dando el manager", declaró el pitcher Rodríguez al reportero Rodríguez. "Siempre me ha gustado la sensación de adrenalina y presión de un noveno inning. Es una responsabilidad bastante grande sustituir a Pena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario