Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 25 de enero de 2018

Omar López pidió disculpas por episodios violentos del martes

Omar López, manager de Caribes, se reunió con los periodistas acreditados para cubrir la final del campeonato 2017-2018 y censuró su conducta y la de sus dirigidos durante el tercer encuentro de la final, en el que él y otros miembros de la tribu fueron expulsados.

“Quiero ofrecer disculpas en general, al beisbol en Venezuela”, expresó López en el estadio Chico Carrasquel. “Creo que perdimos el equilibrio como equipo y nos dejamos llevar por las emociones, varios jugadores y coaches”.

Fuentes con conocimiento de caso informaron a este periodista que López y algunos de sus técnicos tuvieron una reunión muy positiva con autoridades de la pelota criolla, para hablar de lo que pasó en el duelo.

“No supimos mantener el equilibrio, que es algo básico”, reconoció López, citado por Eduardo Acosta, Alexander Mendoza y otros reporteros. “No podemos estar dando ese tipo de espectáculos, porque tenemos familia, niños, y el público debe entender que debe mantener la calma”.

El estratega, el coach Tomás Pérez y el campocorto Luis Sardiñas fueron expulsados el martes, en medio de constantes protestas tribales que terminaron con varias botellas de vidrio lanzadas desde las tribunas hacia el terreno.

“Una de las cosas que he tenido como bandera con Caribes es respetar el juego”, dijo López. “No puedo exigirle al equipo contrario, si veo a un pelotero que hace algo fuera de lugar, cuando alguien de los míos lo hace igualmente. Trato de corregirlo porque no es la manera cómo Omar López puede dirigir a su equipo. No es sano”.


Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. El señor Omar López ha demostrado ser un buen competidor y un caballero. No puede decirse lo mismo del señor Ordóñez

    ResponderEliminar