Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 20 de enero de 2018

Omar Bencomo Jr. regresa a Minnesota, en busca del sueño de la MLB

El derecho venezolano Omar Bencomo Jr. firmó contrato como agente libre con los Mellizos de Minnesota, organización a la que perteneció entre 2015 y 2016, con la que buscará concretar el sueño de llegar a las Grandes Ligas en esta temporada.

Bencomo lanzó con los Marlins de Miami en 2017, sin mucha suerte. Pasó por Doble A y Triple A, con efectividad de 4.95 en 22 salidas, 18 de ellas como abridor, con marca combinada de  5-6. Luego de estar cerca de la MLB con los gemelos, esta vez no fue candidato a ser subido por los peces.

El nativo de Valencia tampoco tuvo un buen inicio en la LVBP con los Bravos de Margarita, pero apretó el acelerador a partir de la segunda mitad de la ronda eliminatoria.

El reporte de MLB.com no especificó si Bencomo recibirá una invitación al Spring Training junto con el contrato, que es de Ligas Menores.

Firmado originalmente por los Rojos de Cincinnati y cambiado casi de inmediato a los Rays de Tampa Bay, vivió sus mejores zafras con Minnesota, después de que una tragedia personal casi le costara su carrera y tras recuperar el impulso en un circuito independiente, en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario