Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 15 de enero de 2018

Nick Struck debutó salvando, con rectas sobre 95 millas por hora

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Nick Struck se uniformó por primera vez y le tocó rápidamente tener que saltar al terreno a defender una ventaja en la pizarra. Tal como hizo en México en esta temporada y durante su carrera profesional, mostró una recta poderosa, que rebasó las 95 millas por hora, y se anotó el salvado, a pesar de vivir algunos problemas de control que el Caracas no pudo aprovechar.

Luis Sardiñas fue retirado del tercer cotejo por presentar un cuadro de fiebre y está en tratamiento, informó el periodista César Sequera.

Willians Astudillo fue la figura del tercer juego. Tomó dos pelotas contra la pared, una de ellas terminado en el suelo, y sacudió un jonrón de dos carreras que resultó decisivo.

El manager Omar López prometió dominar al cubano Félix Pérez con el novato zurdo Liarvis Breto y así ha sido hasta ahora, con tres turnos en los que Breto se ha impuesto sobre el slugger.

Freddy García llegó al sexto inning en su estreno con la tribu. Se fue con una carrera en 5.1 actos, aunque salió sin decisión. Mantuvo la pelota dentro del campo, como esperaba el club.

Jean Toledo fue el único relevista tribal que permitió carreras merecidas en los primeros tres choques contra Caracas. Por eso, el bullpen oriental comienza la semana con 0.79 de efectividad y 0.71 de WHIP.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario