Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 2 de enero de 2018

Luis Díaz y Logan Darnell rompen fuegos por los Leones

Los Leones de Caracas anunciaron a Luis Díaz y Logan Darnell como los abridores para sus primeros dos encuentros de postemporada contra los Tigres de Aragua, martes y miércoles, compromisos pautados para disputarse en el estadio Universitario de la capital.

Díaz fue ratificado como número uno, luego de hacer una salida corta de mantenimiento, el último día de la ronda eliminatoria. Fue al abridor más consistente en la inconsistente rotación melenuda, con 3.82 de efectividad.

El derecho cerró como líder ponchador del campeonato, con 57 fusilados en 63.2 innings, y en total hizo 13 aperturas. Ha sido su mejor torneo en Venezuela.

Darnell, adquirido en el draft de adiciones y sustituciones, tuvo una primera mitad discreta con los Bravos de Margarita, pero cerró muy bien y terminó con 3.32 de efectividad en 65.0 actos.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los felinos, indicó este lunes que el manager Mike Rojas debe decidir el orden de la rotación para los juegos tres y cuatro.

El conocido Cory Riordan fue contratado para sumarse a los playoffs y será uno de los elegidos. El otro estará entre Manny Correa y Luke Irvine, a la espera de noticias respecto al grandeliga Jhoulys Chacín, cuyo permiso ha tramitado el club capitalino.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario