El Emergente

El Emergente

La tribu propondrá al Caracas un paquete a cambio de Asdrúbal Cabrera

El alto mando de los Caribes de Anzoátegui propondrá a su
similar de los Leones del Caracas estudiar un cambio que involucre al
campocorto grandeliga Asdrúbal Cabrera, jugador melenudo nacido en Puerto La
Cruz, quien al parecer, según la tribu, desea despedirse de la LVBP con el
uniforme de los indígenas, cuando le llegue la hora del adiós.

Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, reveló en
una entrevista radial el contenido de una conversación con Cabrera, en la que
el infielder de los Mets de Nueva York, aseguró el directivo, le habló sobre su
anhelo como anzoatiguense.


“Tiene mucho tiempo insistiendo en eso”, sostuvo Moscatel en
el programa El Infield, que se
transmite a través de Unión Radio
Deportes
. “Él nos ha ofrecido jugar en diciembre y enero”.
Cabrera ha tenido momentos de cercanía y también de tensión
en su tiempo con los felinos. Últimamente, se uniformó en la campaña 2016-2017
y se ausentó en la 2017-2018.
Moscatel reconoció que puede ser complejo en el circuito
local negociar a un bigleaguer como el portocruzano.
“Ese sería un cambio difícil de concretar, por ser uno de
los peloteros top del país”, admitió el ejecutivo. “El Caracas querrá medio
equipo. Pero aun así, será discutido. Ya los Leones están al tanto de eso”.
El fin de semana, Moscatel también declaró su intención de
hablar con los Tiburones de La Guaira sobre el contrato de Luis Sardiñas, quien
refuerza actualmente a los Caribes y ha mostrado deseo de pasar también a esa
institución.

Ignacio Serrano
Publicado en
El-Nacional.com, el martes 30 de enero de 2018.

29 thoughts on “La tribu propondrá al Caracas un paquete a cambio de Asdrúbal Cabrera

  1. X ASDRUBAL C ABRERA LO QUE DEN AQUI EN VENEZUELA POR LO MENOS CON LOS LEONES SU AVE DE POR VIDA SI LLEGA A 250 ES MUCHO DE VERDAD NO LE GHACE FALTA A LOS LEONES,OTROS PELOTEROS QUE DEBERIAN DE SALIR DE ELLOS , RAMON CABRERA y ASDRUBAL CABRERA , JOSE ASCANIO . JESUS PIRELA , YOIMER CAMACHO , YA EL RETIRO DE Alex Gonzalez CON OTRO CLUB Y JUAN CARLOS GUTIERREZ ESTAN CASI HECHO,y a Franklin Gutierrez lesionado o no igual nunca juega desde la temporada 2014.

    POR OTRO LADO OFRECER A GERARDO PARRA Y JOSE LOBATON A OTRO CLUB A VER SI QUIEREN JUGAR EN OTRO EQUIPO ASI SE AGARRA ALGO POR ELLOS , LO QUE SEA

    1. Mejor comentario, IMPOSIBLE. Todos esos peloteros que has nombrado solo son relleno. Todos los equipos de la LVBP están con esta situación si no pregunten a la Guaira, ni Gregor Blanco jugó esta temporada.

    2. Gerardo Parra seria genial mandarlo de vuelta al Zulia ademas el nunca quiso salir de su tierra amada, cuando Zulia quedo campeon celebro como si el fuera jugador de ese equipo… igualmente salir de Gregorio Petip. cuando juega con el caracas se la pasa en un solo peo pidiendo permiso para ir a su casa en EE.UU a cantarle cumpleaños a los hijos, a la esposa, al perro a la vecina etc. cuando esta agarrando en time vuelve apagarse en ese ir y venir. Harold Castro y Ramon Cabrera aprovechar que tienen un averaje decente a ver que te pueden dar por hay que hace falta. ejemplo la guaira negociarle a heiker meneses un pelotero que juega con garra.

  2. ANALISI S DEL CAMBIO AGUILAR A LOS TIGRES
    Henry ROdriguez ya no tan joven pero puede rendir. Jesus aguilar si tiene una buen temporada en MLb va a costar que juegue aqui en la lvbp. Por otro lado leones recibe a ALejandro CHacin el cual viene a dar profundidad a un bullpen que esta ya de retirada (JOSE ASCANIO.JESUS PIRELA Y JUAN CARLOS GUTIERREZ).JUAN GRATEROL LLEGA A REFORZAR LA RECEPTORIA YA QUE VICTOR REYES POR SU CONDICION DE PROSPECTO NO CREO QUE JUEGUE MUCHO. JOSE LOBATON TIENE COMO 5AÑOS QUE NO JUEGA. RAMON CABRERA (Deberian de cambiarlo antes que pierda mas valor, ya esta en triple a y tampoco esta tan joven para ser receptor) y Anderson de la ROsa igualmente debe tener 33 años por ahi

    Carlos Perez otro catcher que jugo de casualidad y pocos encuentros y siempre con la duda de jugar o no.JOse Rondon no me cuadro, supongo que buscando dar mas juventud al infield, ya Petit con 33 O 34anos tambien le debe quedar poco, el cambio no parece bueno creo que se pudo pedir algo mas pero repito si AGuilar en Mlb con una temporada que dejo numeros normales de vaina jugo, si tiene un buen ano mas nunca jugara en V enezuela

    1. LOS LEONES DEL CARACAS SON UN EQUIPO TAN GRANDE E HISTÓRICO LO QUE NO TIENE EL RESTO DE LOS EQUIPOS, QUE CUANDO ELIMINAN A TU EQUIPO NO IMPORTA TANTO QUE CUANDO ELIMINAN A LOS LEONES, ELIMINAN A TU EQUIPO Y NO PASA NADA, PERO ELIMINAN A LOS LEONES Y CELEBRAS, A NOSOTROS SI ES VERDAD QUE NO NOS INTERESA QUE HAYA PASADO CON TU EQUIPO

    2. Vive pendiente la zorra ésta del Caracas, y no se atreve a decir cual es su equipucho, que sea cual sea, TIENE MENOS CAMPEONATOS QUE LOS GLORIOSOS, esta putica sigue comentando, y la voy a localizar para darle de baja, estás advertida zorrita.

    3. Los campeonatos son campeonatos en el pasado o en presente, igual siguen siendo el equipo mas ganador de la liga, nadie se los va a quitar, pero comparto esa opinion de que "nadie quiere jugar con esa cagada de equipo"

  3. DE TODAS MANERAS LA DIFERENCIA DE LA EPOCA 90 HASTA EL 2009 , QUE LLEVO VIENDO BEISBOL Y ERA UN EQUIPO GANADOR , DEL 2010 PARA ACA CUANTAS FINALES HA PARTICIPADO LOS LEONES CON AGUILAR, MOSCOSO ( QUE YA SE FUE) , ASDRUBAL , GARATE RAMON CABRERA, Y EL MISMO PETIT?

  4. Pienso que el CCS podria obtener un buen paquete por Asdrubal Cabrera… sabemos que un Niumar Romero,Gorkys Hernandez,Alexis Amarista, Astudillo no quieren jugar con CCS, pero se pudiera obtener a un Jairo Diaz, o u Liabis Breto, Ricardo Hernandez, Cesar Valera, Luis Hernandez, o al Prospecto Juan Hernandez, de eso 3 por lo menos por Asdrubal…
    y con respecto al cambio de pollito y aguilar, creo q recibimos poco por aguilar, Graterol no va ha jugar aca, Rondon sobre pobla el infield y siempre anda lesionado y Chacin es el unico q en realidad destaca, pero jugaria con el CCS?

  5. Lo malo de todos los cambios de Los Leones del Caracas, es que al momento del cambio todos quieren jugar con Los Leones desde el principio!!
    Lo bueno… es que ninguna después juega!!
    Y los fanáticos siempre siguen soñando con ese equipo que nunca jugo!!

  6. El señor Ávila es capaz que les da a Cabrera a caribes, a cambio de que les presté el trofeo de campeón, para exibirlo aunque sea unos días.

  7. Balita + cualquiera por Asdrubal suena bien ese cambio, ahora no se si Caribes sea tan conejo para ponerla tan facil asi. O hasta el mismo Balita solo por ASdrubal estaria bueno el cambio.

  8. Espero que no suceda como ocurrió con Celestino López, que según Samuel Moscatel también deseaba jugar con la Tribu lo trajeron de Cardenales y al final nananina no se a visto. Suerte mi TRIBU en Guadalajara. Vamos con todo!!!.

  9. Hablen con los Cisneros para que les compre otro campeonato, o vuelvan a contratar a los abogados aquellos que les consiguieron otros, allá cuando Simón Bolívar estaba muchacho jajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante